Salud y cuerpo ;


REJUVENECE DESDE TU INTERIOR

Crecer es el acto más natural que puede pasarnos porque es inevitable. Pero si añadimos ciertos alimentos en nuestra dieta, o reducir el consumo de otros, podemos conseguir una apariencia más joven y deslumbrante. ¿El beneficio extra? Nos ayuda a estar sanos por dentro también.

image

AGUACATE
El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados, y no, por esta vez la palabra grasa no es mala. Este tipo de ácidos grasos protege nuestras células del daño de los radicales libre, mejorando la textura de la piel. Y, de media, un aguacate contiene 14 gramos de fibra, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y mejorar nuestra apariencia.

AGUA
¿El premio al mejor anti-edad? Para el agua. Redefine la superficie de la piel y la libera de toxinas, convirtiéndole así en uno de los mejores antiedad para combatir la opacidad de la piel y la deshidratación.

BRÓCOLI
El Brócoli es una increíble fuente de Vitamina C, la cual protege la piel del daño producido por agentes externos como el Sol o la contaminación. También puedes encontrarla en cítricos, y es una Vitamina que juega un papel vital en la producción

de colágeno.

FRUTOS SECOS
Las almendras y las nueces están repletas de ácidos grasos Omega 3, proteínas y Vitamina E. Este saludable snack te ayudará a repara la piel y alejarlo de las arrugas.

SALMÓN
El pescado graso como el salmón es ideal para mantener la luminosidad de la piel. Tiene un alto contenido en proteínas, lo que ayuda a restaurar la firmeza de la piel, y además contiene Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales para ayudar al proceso de renovación de la piel.

TOMATES
Los tomates son ricos en Licopeno, un poderoso antioxidante que protege la piel del daño solar y la mantiene llena de luminosidad.

KIWIS
Sólo un kiwi contiene la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Esta súper fruta ayuda a construir el colágeno, eliminando toxinas y mejorando la elasticidad de la piel, todos factores antiedad.

AVENA
La avena es en rica en fibra y nutrientes que mantienen la piel hidratada. Son también un excelente antiinflamatorio, antioxidante y una fuente de ácido silícico, que rellena las células de la piel y evita la aparición de finas líneas.

Complementos Antiedad
OMEGA 3
Puedes encontrar este tipo de ácidos grasos en pescados, pero no suele ser lo suficiente para completar nuestra dieta. Un suplemento Omega 3, mantendrá tu piel hidratada y fuerte, mejorando también la elasticidad y ralentizando la aparición de arrugas.

image

ASTAXANTINA
La Astaxantina es un antioxidante que se encuentra en un alga. Perteneciente a la misma familia que las moléculas que forman el betacaroteno (que se encuentra en las patatas dulces) y en el licopeno (en los tomates), los estudios han demostrado que la Astaxantina es 100 veces más fuerte que la Vitamina E para luchar contra los radicales libres. Muchos científicos creen que el daño celular causado por los radicales libres, es un factor clave en el envejecimiento, por eso, te recomendamos una dosis diaria de Astaxantina para que mantengan un aspecto joven durante más tiempo.

Anuncios