Belleza con oriflame:Consejo y trucos:


  1. LOS SECRETOS DE JONAS WRAMELL PARA UNA PIEL RADIANTE

La tendencia de belleza que nunca pasa de moda es una bonita piel radiante. Pero si, como todas, no tienes un cutis inmaculado, nuestro Director Artístico y maquillador profesional Jonas Wramell te da unos consejos para conseguir un acabado natural pero perfecto.

COMO PUEDO…CUBRIR UNA IMPERFECCIÓN 

“Elige un tono de base de maquillaje igual al de la zona donde tengas la o las imperfecciones. Coge una brocha de maquillaje y aplica el producto a toquecitos y de forma circular, sobre esa zona. Estos movimientos, ayudará a incrementar la circulación sobre la zona afectada y así, la imperfección desaparecerá antes”“Una vez que la base de maquillaje se ha asentado, es hora de aplicar el corrector . Para las rojeces, utiliza corrector líquido, dejándolo secar unos 20 segundos. Luego, con ayuda de tu dedo o con un pincel de corrector, difumínalo para que se asiente sobre tu piel y alcance el mismo color. Si es necesario, repite este proceso varias veces, hasta que la rojez se haya disipado completamente”

DAR LUZ A UNA PIEL APAGADA

“En este caso sólo necesitas un buen iluminador.Aplícalo en forma de V en la zona de la ojera hasta la mitad de la mejilla. Lo mismo en la frente y en la barbilla y a lo largo del tabique nasal. Si tienes la piel más grasa opta por un producto en polvo y si es más seca, mejor un formato líquido. Además, puedes preparar la piel con productos cuya base contenga Vitamina C para un plus de luminosidad”

“Para dar luz a un rostro apagado, sólo necesitas un buen iluminador

EVITAR LOS OJOS CANSADOS “La piel del contorno de los ojos, es increíblemente delicada, así que opta por un corrector de textura ligera para evitar que marque los pliegues en exceso. En estos casos hay que evitar los productos con textura muy pesada”

“Si tus ojeras se deben a tirantez en el rostro, puedes taparlo con maquillaje. Si se debe a hinchazón, aplica antes un contorno de ojos con efecto frío para relajar la zona”

Anuncios