UN PERFUME ESPECIAL PARA CADA OCASIÓN


wpid-screenshot_2015-10-25-22-08-34-1.png No todas las fragancias son idóneas para cualquier ocasión. Encontrar un perfume que te cuadre en una ocasión especial tendrá un impacto positivo en tu humor y en cómo te ven los demás. Te mostramos que aroma usar en cada ocasión para acertar siempre.

Una primera cita
El impacto de esta fragancia tiene que ser como el que causa un potente labial rojo, una primera impresión impactante. Mantén el aire romántico con aromas a flores, más ligeros como el Lirio Blanco presente en aromas como Tenderly Promise.

wpid-screenshot_2015-10-25-22-08-39-1.pngUna fiesta
Un buen perfume es el acabado perfecto para cualquier outfit. Pero como no te gustaría repetir el mismo vestido que otra persona, no te gustará tampoco oler como otra persona. El aroma de la Flor de Datura, que es el corazón de la fragancia Eau de Toilette Elvie , te proporciona toda la originalidad que estás buscando en un aroma. 

Una reunión de negocios
Para el trabajo, tratad de evitar aromas afrutados o con base avainillada demasiado juvenil para esa ocasión. En lugar de estos, opta por una más potente como el Almizcle si lo que quieres es impresionar. Nos encanta: Eau de Perfume Giordani Gold . Si estás nerviosa ante una gran reunión opta por notas desestresantes como la lavanda o el jazmín.

Comida de familia
A un día en compañía de nuestra familia, le queda perfecta una fragancia súper femenina. Opta por aromas con energía con base cítrica y floral. Happydisiac es ideal para estas ocasiones 

De viaje
Largas esperas en el aeropuerto o estar en un atasco durante horas puede dejarte ko y sin sensación de frescura. Te encantará llevar un aroma en el bolso con olor a limpio para aplicartela en esos momentos. Para un nuevo aire te recomendamos Midsummer.

Vuelta al cole  
Quieres oler dulce y agradable, como si ese aroma fuese el tuyo natural a ropa recién lavada. My Naked Truth es un aroma cálido, suave y delicado pero con un potente corazón a flor de algodón.

wpid-screenshot_2015-10-25-22-08-43-1.png   Que les parese esta entrada?

Para pedir fragancia  escriveme en ccalcan@gmail.com.

Para enscrivite con ORIFLAME:

http:/es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potencialSponsor=8053795

                     BUENAS NOCHES!

Anuncios