¿POLVOS SUELTOS O COMPACTOS? TE AYUDAMOS A ELEGIR


Los polvos es un producto sencillo… o eso parece. ¿Debería elegir polvos sueltos o compactos? ¿Cómo se aplican correctamente? ¿Y esto depende según el tipo de piel? Venimos a ayudarte.

¿POR QUÉ USAR POLVOS?
Tienen múltiples beneficios: suavizan la textura de la piel, minimizan la apariencia de los poros y previenen los indeseables brillos a lo largo del día. Además sellan el maquillaje haciendo que dure más y que no se parcheé en condiciones de humedad o sudor.

¿POR QUÉ USAR POLVOS COMPACTOS?
Proporcionan un acabado mate al rostro y prolongan la duración del maquillaje más que los polvos sueltos. Tienen un formato limpio y muy cómodo para llevar en el bolso y retocarte cuando lo necesites. Aplícalos con una esponjita.
Nos encantan: Los nuevos Polvos Compactos de Giordani Gold que saldrán en el Catálogo 15

¿POR QUÉ USAR POLVOS SUELTOS?
Este tipo de polvo es más fino que el compacto. Necesitarás una brocha de pelo suelto grande para aplicarlos. Aplícalos sólo en las zonas dónde suelas tener brillos a lo largo del día si quieres un acabdo más natural. No son tan limpios como los compacto por lo que no es tan aconsejable llevarlos en el bolso.
Nos encantan: Los Polvos Sueltos The ONE

image

““Prueba el tono adecuado en la línea de la mandíbula como si probaras un maquillaje”

¿ACABADO MATE O JUGOSO?
Los polvos mates son perfectos para crear un maquillaje pulido, mientras que el acabado jugoso revitaliza y rejuvenece el aspecto del rostro. Elige el tipo de polvo según tu tipo de piel.

ELIGE TU TONO CORRECTO
Como si fuera un maquillaje, elige el tono que encaje con tu color de piel. Prueba el tono aplicando unos polvos en la línea de la mandíbula, como harías con un maquillaje. Tómate tu tiempo pues estos polvos aportan color y deben encajar con el resto de tu maquillaje.

CÓMO APLICARLOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL
Si tienes la piel seca, aplica los polvos después del maquillaje. Pon especial atención en la zona del contorno donde la piel es particularmente seca. Coge la brocha sin polvos para eliminar el exceso de polvos. Los polvos que mejor encajan con este tipo de piel son los Polvos Sueltos The ONE traslúcidos.

Para la piel mixta y grasa los polvos se aplican con la piel limpia y libre de exceso de grasa. Aplica un exceso de polvos en la zona T y dónde surjan los brillos. Elige nos polvos con acabado mate como losPolvos Compactos Matte Velvet The ONE con Complejo Anti Shine para un control total de los brillos.

image

Espero que os guste! Buen lunes!

Anuncios