¿APARENTAS TU EDAD?!


Hola chica/os!

Que tal por aqui?Yo acaba de comer ,jeje.

Mucho correr como le dije por la mañana,y ademas dentro de una hora tengo trabajo en Estetica.🙌En esta entrada le voi a desir consejo de ser joven (inspirado Oriflame).

wpid-screenshot_2015-11-11-16-17-41-1.png

Te has mirado alguna vez al espejo y has pensado, qué mala cara tengo hoy, parezco súper mayor. No te preocupes no estás solo. Los últimos estudios muestran que 4 de cada 5 mujeres no aparentan su verdadera edad. ¿Pero qué signos faciales te ponen años de más? Nos sentamos con Eve Mereville, una de las investigadoras detrás del revolucionario estudio de la piel AgeReflect de Oriflame, con impactantes descubrimientos.

Para comenzar, ¿qué es el estudio AGE REFLECTTM?
Desde el 2012 Oriflame ha liderado una investigación única sobre cómo percibimos la edad a través del envejecimiento de la piel. Se analizaron los rostros de más de 1.000 mujeres, de diferentes culturas, lugares, etnias y edades. Desde todo tipo de arrugas hasta las rojeces, tuvimos en cuenta 23 problemas de la piel para determinar cuáles de ellos influyen en la edad que aparentamos.
¿Y por qué Oriflame decidió investigar esta cuestión?
4 de cada 5 mujeres no aparentan su edad biológica. Es un tema muy interesante y una ciencia relativamente nueva para la industria de la belleza. El hecho de comprender cómo se percibe la edad, hace que hayamos podido crear soluciones de cuidado facial antiedad que actúan contra los signos que envejecen nuestra piel.

“El hecho de comprender cómo se percibe la edad, ha permitido crear soluciones de cuidado facial antiedad que actúan contra los signos envejecen nuestra piel”

¿Cuáles fueron las revelaciones de este estudio?
El estudio mostró 23 signos que envejecen la piel, de los cuales, 12 tienen un mayor impacto en el envejecimiento de la piel. La importancia de estos 12 signos difiere entre las diferentes etnias. Por ejemplo, el tono de la piel es un signo que envejece especialmente a las mujeres asiáticas, en concreto, el tono apagado y la hiperpigmentación tienen la mayor influencia negativa en el rostro.

Aunque el tono no uniforme envejece a las mujeres caucásicas, las arrugas, especialmente las patas de gallo y las líneas de expresión de la frente, tienen un gran impacto en la percepción de la edad. La piel flácida también influye en este grupo de mujeres, ya que experimentan el descolgamiento del contorno antes que en otras etnias.

“Cada mujer tiene unas preocupaciones sobre el estado de su piel diferentes, que difieren según la edad, por lo que una recomendación de los productos basados en la edad no es una buena opción”
¿Entonces ahora, Oriflame creará nuevos productos de cuidado facial basados en este estudio?
AGE REFLECTTM ha proporcionado a Oriflame una visión holística sobre la percepción de la edad, revelando los signos de envejecimiento más importantes y nos proporciona el conocimiento para saber qué tecnologías usar y de qué forma para seguir avanzando en la investigación.

Los 12 Signos que más nos envejecen:

  1. 1. Rojeces localizadas
  2. 2. Manchas en la piel
  3. 3.Tono poco uniforme
  4. 4. Pérdida de luminosidad
  5. 5. Poros visibles
  6. 6. Arrugas en las ojeras
  7. 7. Piel rugosa
  8. 8. Patas de gallo
  9. 9. Líneas de expresión
  10. 10. Código de barras
  11. 11. Arrugas en la frente
  12. 12. Arrugas Nasolabial                                                                                                                wpid-screenshot_2015-11-11-16-31-54-1.png                                                                               buen dia!👱💖
Anuncios