3 DIETAS A PRUEBA:


Buenos dia chica/os!

wpid-screenshot_2015-11-11-06-10-29-1.png

Cada día aparecen diferentes dietas que prometen una pérdida de peso “fácil” y “rápida”. Pero, ¿son dietas buenas para nuestra salud? ¿Realmente funcionan? Preguntamos al Experto en Wellness, Dr. Anke Ginzburg para su opinión sobre 3 de las dietas más populares.

LA DIETA 5:2
¿Qué es?
La dieta 5:2 te permite comer con total normalidad durante 5 días por semana (unas 2000 – 2.400 calorías por día) y después, durante dos días no consecutivos, la ingesta de calorías debe bajar hasta las 500 – 600.

Nuestro experto opina:
“Por raro que pueda sonar, el método 5:2 es una opción relativamente sostenible. En realidad son sólo matemáticas: comer menos calorías hace que pierdas peso. Como planear sólo 2 días de dietas es psicológicamente no tan duro, los seguidores de es te dieta no comen en exceso en los 5 días libres”

LA DIETA DUNKAN
¿Qué es?
El libro de la dieta Dunkan veniendo más de 8 millones de copias por todo el mundo y muchos famosos la eligieron. Es una dieta donde los carbohidratos se eliminan a favor de las grasas y las proteínas.

Nuestro experto opina:
“Las dietas con alto contenido proteico o graso tienden a crearte la sensación de saciedad, haciendo que en conjunto, consumas menos calorías, Excluyendo los carbohidratos, las personas a dieta pueden inspirar una rápida pérdida de peso inicial porque el agua asociada a los carbohidratos se pierde. Como consecuencia, la dieta Dunkan puede ayudarte en la pérdida de peso a corto plazo, pero sus efectos a largo plazo son controvertidos. El cuerpo necesito una dieta equilibrada para funcionar correctamente, lo que supone la combinación de carbohidratos complejos, grasa y proteínas junto con vitaminas y minerales. Personalmente, no recomiendo la dieta Dunkan en largos periodos para mejorar la forma física”

LA DIETA PALEO
¿Qué es?
La dieta Paleo consiste en comer como en la Edad de Piedra. Los dietistas comen lo más natural posible: carne que proceda de animales que sólo se alimentan en prados naturales y vegetales y también comida como las nueces y semillas. A corto plazo, si no puedes cazar o buscar comida, no podrás comer.

Nuestro experto opina:

“La dieta Paleo es una aproximación razonable a un estilo de vida saludable. Si sigue correctamente, la dieta Paleo proporciona todos los micronutrientes y macronutrientes que el organismo humano necesita para funcionar de forma óptima y saludable. Si la sigues, te recomendamos comida de origen orgánico para unos mejores resultados.”
Consejos de experto: 5 pautas para perder peso a largo plazo
1. Cada mañana márcate un objetivo alcanzable durante ese día: “Hoy comeré un almuerzo saludable. Haré 30 minutos de ejercicio. Beberé más agua. Comeré un snack saludable.” Al final del día reconócete tus logros: “Hoy me he portado bien porque…”
2. Cada cosa a su tiempo. No pienses en la pérdida de peso como una gran cima que alcanzar, en lugar de eso, piensa que cada día consigues algo más.

3. Si caes en la tentación, no pienses o todo o nada, es decir, no creas que por haber comido una onza de chocolate puedes comerte la tableta entera. Comprende que en alguna ocasión puedes tener menos fuerza de voluntad pero lo que cuenta es el cambio total a un estilo de vida más saludable.

4. Cree en ti mismo. La suma de muchos pequeños cambios durante un largo periodo de tiempo es más beneficioso que un cambio radical en un corto periodo.

5. Sigue un plan o unas pautas como el Wellness Plan. Unas pautas claras y fáciles de seguir te ayudarán a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de una forma saludable.

Mi consejo:

Animo mucho!

No dejar la comida que pasa de vosotras.

Quitar de la cama hacer hargo .

No pensar en comer.

Buen dia!👱

Anuncios