POR QUÉ NECESITAS SEGUIR UNA BUENA RUTINA DE CUIDADO FACIAL


Hola chica/os!
Que tal ?
Como cuidar vosotras vuestra rostro facial?
Yo voi a dejar consejo para vosotras:
Toma note:

image

De acuerdo con la experta en cuidado facial de Oriflame, Melina Galeadi, sólo necesitas 2 minutos 2 veces al día para disfrutar de una piel radicalmente nueva y sana. Si todavía tienes dudas sobre el potencial efecto de una correcta rutina de cuidado facial, puede que leer esta entrevista cambie tu opinión.

¿Por qué es necesario seguir una rutina de cuidado facial? 
Cada producto está diseñado para actuar contra una necesidad diferente. Seguir la rutina completa, supone que tu piel esté perfectamente limpia, hidratada y receptiva para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

¿Que productos debe contener esta rutina?
Para conseguir los mejores resultados, te recomendamos 4 pasos/productos: limpiadora y tónico para el paso 1 de limpieza, contorno de ojos como paso 2, serum en el paso 3 y crema de día o de noche como cuarto paso de hidratación/ nutrición. 

¿Cuál es la diferencia entre la limpiadora y el tónico?

Tanto la limpiadora como el tónico limpian la piel del rostro y preparan la piel para que absorba mejor los productos siguientes. Mientras que la limpiadora elimina las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas, el tónico elimina los restos finales de maquillaje e impurezas. Además también tonifica para minimizar la apariencia de los poros y equilibrar el nivel de pH en la piel.

“Para potenciar el efecto de cada producto y conseguir los mejores resultados, te recomendamos 4 pasos: Limpiadora y tónico, contorno de ojos, serum y crema de día y noche.”

Por qué se aplica el contorno de ojos en el segundo paso de la rutina? 
Los contornos tienen una textura más ligera que una crema de día o de noche, mucho más ricas y untuosas. Si se aplicaran primero estos productos más densos, la textura del contorno no se absorbería tan bien evitando que notarás los resultados de su acción en esta zona. 

Pero, ¿por qué sólo se aplica el contorno bajo los ojos y no también en los párpados? 
La razón es que no lo necesitas. .Los párpados producen de forma natural aceites que los mantienen correctamente hidratados, además la mayoría de los signos de envejecimiento se dan alrededor y bajo los ojos. 
Entonces, ¿por qué es tan importante el orden en el que se aplican los productos?
Porque primero queremos limpiar la piel y luego tratarla. La regla general es esta: cuanto más densa sea la textura del producto, más tarde debe aplicarse en este ritual de limpieza. 

¿No debemos saltarnos el serum entonces?
Claro que no. Los serums tienen una alta concentración de ingredientes activos como los antioxidantes, ácidos y vitaminas. Su textura más ligera le proporciona nutrientes de forma inmediata y de forma más profunda en la piel que una hidratante normal.
Por qué no puedo usar mir crema de día también por la noche? 
Nuestra piel sigue un ciclo natural. Por el día lucha contra los agentes agresores y por la noche se regenera. Los productos que usas complementan este ciclo. La crema de día suele llevar factor de protección para luchar contra la acción del sol mientras que la crema de noche es más densa para nutrir más tu piel mientras duermes. 

¿Todos los pasos son igual de importantes? 
Los productos dentro de esta rutina han sido formulados para trabajar juntos en un orden determinado para proporcionarte los mejores resultados. Cuando se prueba clínicamente que se reduce un 33% de las arrugas en el caso de Ecollagen , se refiere a los resultados del test clínico usando toda la línea de productos dentro de una rutina de cuidado facial durante al menos 3 meses
¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados del seguimiento de una rutina de cuidado facial? 
Todos nuestros tests clínicos se realizan en periodos de 12 semanas. Cuando hablamos de que True Perfection proporciona un 95% más de luminosidad, quiere decir que si sigues esa rutina apreciarás los resultados en 12 semanas. Pero todos somos diferentes. Los genes, el tipo de vida que llevamos, los agentes externos a los qu estamos expuestos como el sol, nuestra dieta, la contaminación pueden influir en lo rápido o lento que se muestren los resultados.
Espero que les guste!
Para pedir cosmético Oriflame o para preguntar cualquer duda que tengáis  escriveme en ccalcan@gmail.com
Buenas noche!👱

Anuncios