EL REGALO PERFECTO PARA ÉL:


Hola chica/os!

image

Quizá ya sabes qué le vas a regalar al chico de la casa estas Navidades, pero ¿al resto de chicos que conoces? Los amigos, compañeros de trabajo y otras amistades, ¿son más difíciles de regalar? 

El compañero de gimnasio:
Os encontráis 3 veces por semana en el gimnasio y alguna vez en el fútbol (aunque tu prefieras el hockey) Es tu compañero de entrenamiento. Siempre está disponible para ayudarte con las pesas y te recomienda un buen fisioterapeuta. Compra los complementos de nutrición más recientes del mercado, por lo que no estaría demás que le regalaras la Edición Limitada Oro del Wellness Pack.Con ese envoltorio parece un súper regalo de navidad, pero realmente lo es, salud y bienestar en una preciosa caja.

Tu “marido” del trabajo:
Trabajáis bien juntos y lo disfrutáis, te ayuda con la exposición y tú a él, le revisas el plan de negocio. Incluso tu jefe piensa que sois la pareja perfecta, en el plano profesional. De 9 a 18 sois el equipo perfecto, ¿por qué no le demuestra que te importa con el Set North for Men? Crema antienvejecimiento y bálsamo para los labios es un buen combo para agradecerle su duro trabajo este año.

El (casi) novio :
Os conocisteis en una red social, gracias a todos los amigos que tenéis en común. Os habéis tomado un café varias veces. Pero no estás segura si son o no citas, aunque a ti te gustaría que lo fueran. Estás confusa y no sabes lo que hay en realidad entre los dos. Si él tuviera más iniciativa (seamos optimistas) tu le mostrarías tus verdaderos sentimiento. RegálalePossess una fragancia con agradable notas a hojas de laurel y pomelo.

Tu mejor amigo: 
Sabe todo sobre ti, incluso lo que no te gustaría que supiera. La gente dice que sois un matrimonio bien avenido. Pero lo que hay entre vosotros, sobre cualquier otra cosa, es una verdadera amistad. Los novios van y vienen, pero el es la persona en quien más confías. Las cálidas y peculiares notas deDarkwood serán el regalo perfecto para tu mejor amigo.

El mejor jefe del mundo :
Regalar a tu jefe es complicado. Ya tienes su respeto ganado (y él el tuyo) asi que no quieres arriesgarte y perder con él el terreno ganado. Elige nuestra colonia más noble para un hombre elegante y sofisticado, Architect.

Tu chico:
Vivís juntos desde hace algunos años, pero él sigue sorprendiéndote, revelándose nuevas partes de su personalidad, y tu tienes un cuidado especial a la hora de escoger su regalo. Regálale y regálate So Fever porque él es el mejor regalo que jamás recibirás, y tu el suyo.

image

image

Espero que les guste!
Le doy Gracias a todas/os por leer mis entradas en éste blog.💖
En la siguiente entrada voi a subir photo con las fragancias!
Por si arguen le gusta para comprar. Para más detalle puede escribirme en ccalcan@gmail.com.
Buenas tardes!

Anuncios