¿LABIOS SECOS Y AGRIETADOS? ¡NUNCA MÁS!


Hola chicas/os!Como va todo?
Yo bien ,empezó la semana con muchas cosas hacer .
Entonses pienso tambien hacerme tiempo para escribir  en mi blog una entrada importante para cuidar nosotras /os de el viento.

image

Los labios secos y agrietados pueden ser un resultado de clima extremo. Si tus labios necesitan cuidados intensivos te contamos unos cuantos trucos para evitar los labios agrietados.

HIDRATACIÓN
¿Sabías la mayor pérdida de hidratación del cuerpo es a través de los labios? Cuanto más deshidratado esté tu cuerpo, más grietas tendrán tus labios, por eso es importante beber al menos 8 vasos de agua al día.

NO TIRES DE LAS PIELECITAS
Sabemos que es tentador quitar las pielecitas de los labios, especialmente si están muy secos. Pero esto puede hacer que tus labios tarden más en curar e incluso que puedan infectarse. No lo hagas.

CERA DE ABEJA
Elige un bálsamo que contenga cera de abejas (como la Crema Universal) por su efecto nutritivo, protege los labios de infecciones y los protege de los climas extremos. 
¿Sabes qué? Oriflame vende 7 cremas universales cada minuto.
Para pedir escríbeme en ccalcan@gmail.com.

La mayor parte de hidratación se pierde por los labios 
más que por cualquier otra parte del cuerpo…

CÚBRELO
Si hace mucho frío o viento, cubre tus labios con tu bufanda. Los protegerá de los daños.

EXFOLIA
Una vez a la semana, exfolia la piel de tus labios para eliminar células muertas. Otro truco es exfoliarlos con un cepillo de dientes o con un exfoliante natural de azúcar. A continuación aplica un bálsamo hidratante de forma generosa.

SPF
Como el resto del cuerpo, tus labios necesitan estar protegidos de los efectos dañinos del sol. Aplica siempre un bálsamo de labios con protector solar.

EVITA HUMEDECER LOS LABIOS
Cuando depositas saliva en tus labios, le quitas sus aceites naturales y deja a tus labios más secos que antes.

COME BIEN
Tu dieta tiene un impacto sobre la salud de tus labios. La comida rica en Vitamina A (como los huevos, la leche y las zanahorias) ayudará a reparar y restaurar, mientras que la Vitamina E, que se puede encontrar en los vegetales, te ayudará a suavizar la piel y prevenir las finas líneas.

Y RESPIRA
Evita resecar aún más los labios respirando por la nariz en lugar de por la boca.

image

Espero que le a gustado!
Gracias por leerme.
Buen dia!👱

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close