LOS BENEFICIOS DE UN BUEN ACEITE:


Hola chicas/os vuelvo otraves .jeje

Los aceites invaden el mundo de la industria de la belleza. Pese a que se le relacionaba con propiedades negativas como que aportan grasa al cabello o ensucian el rostro creando imperfecciones, lo cierto es que ahora, se le atribuyen increíbles beneficios. A continuación te enseñamos que productos con aceite puedes usar de pies a cabeza:

image

ACEITE PARA ROSTRO 

Con la edad, las arrugas se hacen más profundas. El aceite natural de nuestra piel deja de producirse en la misma proporción, por lo que la hidratación disminuye resultando la deshidratación de la piel. Aunque muchas cremas de día y de noche incluyen una pequeña proporción de aceite, ésta no es suficiente para frenar la pérdida de firmeza. Los aceites son lipofílicos (amantes de las grasas), es decir, se adhieren a la capa de los lípidos. Previenen así la pérdida de hidratación y firmeza redensificando el rostro.

Cómo usar los aceites en la piel del rostro: 
Si aplicas el aceite antes de tu crema anti-edad, las moléculas del aceite penetraran en mayor profundidad en la piel y le aportarán ingredientes activos (como el ácido glicólico).

Te recomendamos: Aceite Facial de Rosa Mosqueta Love Nature

ACEITE PARA CUTÍCULAS: 

Un aceite para cutículas de buena calidad hidratará la piel alrededor de tus uñas y suavizará la piel de las cutículas. Además les proporcionará brillo y mantendrá la manicura intacta durante más tiempo.

Cómo usar el aceite para cutículas:
Limpia la uña en profundidad para que el aceite penetre más rápido. Aplícalo bien por toda la superficie y por la cutícula, y masajea esta zona. A continuación retira el exceso con un papel o toalla. Una vez que el aceite se ha secado por completo, aplica tu esmalte y añade una capa extra del esmalte elegido para que tu manicura dure más.

Te recomendamos: Revitalizador de Uñas The ONE

CUIDADO CAPILAR A BASE DE ACEITE:
Puede que no suene bien unir el cuidado del cabello con productos con aceite, porque asumimos que se engrasarán rápidamente o lo dejarán pesado y apelmazado. Pues no es así. Estos productos nutren en profundidad, dejándolo limpio y con mucho movimiento. Los champús, acondicionadores y mascarillas fortalecen la fibra desde el interior contribuyendo a un cuero cabelludo más sano, una cutícula más suave y un cabello con más brillo.

Cómo usar productos capilares con aceite:
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajeándolo por el cuero cabelludo en movimientos circulares. Aplica un poco de agua para masajearlo mejor. Los acondicionadores y las mascarillas deben aplicarse de medios a puntas del cabello.

Te recomendamos: La línea profesional de cuidado capilar Eleo

 

ACEITES CAPILARES:
Nada hidrata el cabello más rápido que un buen aceite para el pelo. Evita el encrespamiento y lo deja suave y sin apelmazar. Nosotros optamos por el Aceite de Argán de Marruecos, enriquecido con antioxidantes. Sella la cutícula, construye una barrera protectora natural para evitar el daño capilar y refuerza su estructura. El Aceite de Rosa es otro de los aceites por antonomasia, dejando el cabello como nuevo. Refuerza la superficie dejándolo listo para peinar. 

Cómo usar un aceite capilar:
Aplicarlo sobre el cabello mojado es la forma más utilizada. Aplícalo de medios a puntas evitando la raíz. Si prefieres usar el aceite sobre el cabello seco, aplica de 2 a 3 pulsaciones y masajéalo bien en las puntas.

Te recomendamos: Aceite Reparador Cabellos Teñidos o Nutritivo Antiencrespamiento Eleo.

Espero que les guste!
Y si les interesa los productos cosmético puedes escribirme en ccalcan@gmail.com.
Buenas noches! 👱

image

Anuncios