CONSIGUE MUCHO MÁS DE TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO:


Hola chicas/os!

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¿Un cuerpo delgado? No, un cuerpo sano y fuerte. Pero para conseguir un cuerpo más fuerte, rápido, sano y mejor, tenemos que cuidarlo. Necesita las herramientas correctas, una dieta equilibrada y un tiempo de recuperación adecuado tras tus entrenamientos para optimizar al máximo tu rutina de ejercicio.

OUTFIT A LA MODA… Y PRÁCTICO:

Hay algo en ese nuevo par de zapatillas que te compraste para el gimnasio, que al ponértelas, hacen que te sientas mucho más sano. ¡Incluso antes de haber sudado una gota! Pero este pequeño gesto tiene un impacto directo sobre la salud. El uso de unas zapatillas viejas con suelas desgastadas es una de las causas más comunes de lesiones. Si eres un runner, ten en cuenta tu tipo de pisada (neutro, pronador y supinador) cuando compras las zapatillas. Y elige ropa elástica que se adapte como una segunda piel y que sea térmica para que regule el calor.

LAS APLICACIONES QUE SIGUEN TUS PASOS:

Los apasionados del ejercicio son los primeros en probar la última tecnología que mida el progreso de cada uno de los pasos que dan. Hoy en día, hay un amplia colección de aplicaciones disponibles que nos permiten monitorizar nuestra actividad diaria así como controlar nuestra dieta. ¡Nos encantan los mapas con la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo que hemos hecho!

MÁS ENERGÍA :

Sácale todo el provecho a tus clases de fitness dándole a tu cuerpo la energía que necesita. Una hora antes del ejercicio, bebe 500 ml de agua para evitar la deshidratación. Este periodo es también bueno para ingerir carbohidratos de lenta absorción, pero si no tienes mucha energía antes del gym, tómate unos dátiles o unas pasas, ya que contienen azúcares naturales de rápida absorción, que te darán un plus de energía instantáneo.

SUPLEMENTOS QUE NO SABIAS QUE TE FALTABAN:

Una dieta equilibrada es el elemento clave para mejorar tu salud y maximizar tu rutina de entrenamiento, pero los suplementos pueden darte los ingredientes esenciales que te faltan en la actualidad. Si eres de constitución atlética, tendrías que incluir Vitamina B en tu dieta para ayudar a tu cuerpo a descomponer los carbohidratos, mejorando así tu metabolismo y protegiendo tu sistema inmune. La Vitamina D, te ayudará a absorber el calcio mejor, reforzando tus huesos.

RECARGA LAS PILAS:

Tu cuerpo necesita recuperarse después de un intenso entrenamiento. Protege tus músculos con suplementos que contengan Astaxantina como el Complejo de Belleza Antioxidante, que ralentiza el proceso de envejecimiento protegiendo las células. Y si tus músculos están doloridos, echa un poco de jengibre fresco en agua hirviendo para aliviarlos, o prueba con una cuchara de cúrcuma, un antiinflamatorio natural.

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Gracias por leerme chicas!❤
  Buen Martes! 👱

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