Istoria Mos Nicolae/Historico Mos Nicolae:


Hola chicas:Hoy les voi a desir que ayeri en mi país (yo estoy de Rumanía) fue un dia de Santo, Santo Nicolae. Entonses Fue mi dia de nombre tambien por que me llamo Niculina Cornelia😊.Tendo 2 nombre aparte de apellido.

Entonses en esta entrada voi a escrivir istoria de Mos Nicolae y por que Mos Nicolae traie regalo a los niño (se limpia la bota y en dia 5 la noche se pone dentro la bota dulces )y en dia 6 se celebra dia de nombre.
Empezamos :
Quen es Santo Nicolae?:
Santo Nicolae a nacido en Localidad Patara din Asia Mica,en la secunda parte a secolului al treilea,de familias muy buena y que cre en Dios. El se a quedado solo y a compartir su fortuna que tenía ,sin guardar nada para el.
Después el a devenido Arhiepiscop Al Mirelor Lichiei.En el tiempo prigoanelor lor Diocletian contra crestinism y Santo a llegado en un sitio castigado y habla con el “poporul”sobre los ley de Dios.

En año 325,Santo Nicolae participo en calidad de episcop en el primer sinod ecumenic en la Niceea,Entonses Sinodul condamnado erezia lui Arie,
Desde dntonses Santo Nicolae a quedado de costumbre que en 5 Decembre los niño malo que le regala una barra para pegar semn de avertisment para crestinosortodox.ro
En ultima parte de su vida se retiró en la iglesia, y aqui el se murio en año 352, 6 Decembre.
Mos Nicolae todo los niño estaba serca de el .Entonses Mos Nicolae traie regalo a los niño y es un Santo que su nombre se respecta y  lo celebramos.
Mos Nicolaeo Mos Nicolai es personaje que coresponde en todo Europa Centrala: Ungaria,Republica Ceha y Slovacia ,Polonia.Mos Nicolae es paresido a Mos Craciun (Eso otro Historia.)Los dos tienen ropa rojo y hacen regalo.

Mos Nicolae o Mos Craciun:

Regalo para los niño malo:

 

Los niño esperando jeje:

screenshot_2015-12-07-10-17-14-1.png

 

Espero que les guste. No se si me pueden entender,pero difícil para mi traducir Rumano a España.  Disculpa . Si vosotras/os no entender me puede escribir abajo y yo contesto. Gracias por leerme. 😙👱🎅

P.S:MI REGALO DE MOS NICOLAE (MI NOVIO MOS NICOLAE)TENGO  DULCES Y REGALO PARA MI DIA DE NOMBRE SABATOS Y  UN PERFUMES

BUEN LUNES!👱🎅❤✋

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close