Wellness by Oriflame:


Hola chicas/os! Hello guys!
Como todas/os ante de toda/os disen salud ante de todo entonses es verdad tenemos que cuidar.
Entonses hoy en esta entrada voi a escrivir como y por que cuidar con Wellness Oriflame. Para mas detalle ,saber  mas escríbeme en ccalcan@gmail.com.

image

EMPEZAMOS :

Después de más de 8 años de intensos estudios, Wellness by Oriflame tiene la respuesta para una vida plena y saludable: suplementos con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia, así como también el Centro de Investigación para un Estilo de Vida Saludable, Igelosa, en Suecia.

Los consejeros médicos y científicos de Wellness by Oriflame son reconocidos profesionales a nivel internacional, con muchos años de estudios dentro de sus respectivos campos. Para más información,escríbeme en ccalcan@gmail.com

¿POR QUÉ WELLNESS?

Creemos que todo el mundo debiera disfrutar su vida al máximo, lo que para nosotros significa vivir una vida más larga y saludable. Porque la vida es en verdad muy corta para pasar años trabajando largas jornadas, sin alimentarte bien, sin ejercicio, sin dormir en condiciones y esperando que llegue el “momento adecuado” para cuidarte mejor. Con Wellness, ese “momento adecuado” ¡es hoy!

Estamos comprometidos con cuidarte a través del complejo mundo de la salud y la nutrición, ayudándote a alcanzar tus metas, vivir tus sueños, verte bien ¡y sentirte bien!
  

image

PORTANCIA EDUCATIVA DE WELLNESS:

Aprender cómo alcanzar un estilo de vida saludable junto con el conocimiento acerca de los productos Wellness ¡te ayudará a vivir una vida más saludable y plena!

Como Socio/Empresario, ya que estás promocionando los productos Wellness y una vida saludable, tú necesitas una formación constante.

Con el fin de que estés bien “equipado”, hemos creado materiales especiales y entrenamiento, que son fáciles de entender, implementar y compartir.

BENEFICIOS A CONOCER DE WELLNESS:

    

image

¡Fortaleces tu salud y la de tu familia!

¡La manera más fácil de crecer en el Plan de Oportunidad!

¡Energía e inspiración para cumplir tus sueños!
ESCRÍBEME EN CCALCAN@GMAIL.COM POR SI TIENES DUDA O CUALQUIER PREGUNTA!
BIENVENIDA A LA CHICAS/OS NUEVA que me sigue a esté blog.😙😙
Gracias por vuestro apoyo y los invito colaborar con Oriflame .👱💅

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close