Una compañía construida con sueños:


image

Hola chicas/os!
¿Sabías eso? ¿You know that?
Si no lo sabía tiene que leer esta entrada para saberlo.
You did not know you need to read this entry.

EMPEZAMOS :

Estocolmo, 1967, Oriflame fue fundada por dos hermanos Robert y Jonas Af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten. Ellos decidieron iniciar su propio negocio para seguir su sueño.

Oriflame ha crecido hasta llegar a convertirse en la mayor compañía europea de belleza de venta directa con más de 3 millones de socios en todo el mundo y una facturación anual de aproximadamente 1,5 millones de euros.

Desde su fundación en 1967, Oriflame se ha caracterizado por cumplir un código de buenas prácticas, beneficiosas para las personas y el medio ambiente. Oriflame utiliza ingredientes naturales y no realiza tests en animales. Oriflame con su serio compromiso con el medio ambiente y las comunidades en las que trabaja, ha desarrollado e implementado muchas iniciativas para reducir su impacto ambiental. La Fundación Oriflame es el reflejo de nuestra responsabilidad social, ayudando a a las comunidades mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan.

Con cerca de 50 años de experiencia y éxito, Oriflame sigue comprometida con su misión de ayudar a que los sueños se hagan realidad.

Para escribirte con Oriflame:
http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potencialSponsor=8053795
Mi nombre es:
CORNELIA NICULINA CALCAN
Para ver Catalogo actual sin ningun compromiso :
http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto.
Para pedir cosmético escríbeme en ccalcan@gmail.com.

                   ¡FELIZ FIN DE SEMAÑA!

Anuncios