CONVIERTE TU PASIÓN POR LA BELLEZA EN TU PROPIO NEGOCIO:


Hola chicas/os!
Que tal hoy?
Yo me desperto con gana de escribir aqui en mi blog,ante de hacer mis cosas.
Muchas chicas disen no tengo tiempo para hacer eso,hoy no puedo pero me gustaría hacer eso,me gustaría de hacer eso ..estoy adicta a eso pero pues…..,aora vamos a cambiar de pisóy,tranquila yo te aviso en cuando yo pueda.
NUNCA NU EXISTEN NO PUEDO .
Tienes que hacer tiempo para ti,por lo que te gusta ,no??
Aora voi a escribír sobre de LARA GOLAY que ella misma a podido hacer;

image

      EMPEZAMOS:

Lara Golay es una encantadora californiana tras “Barre Mode”: Una clase de fitness de bajo impacto y gran intensidad que fusiona el ballet, pilates, yoga y cardio. Este año abrió la primera instalación de Barre Fitness en Estocolmo y las clases ya estaban llenas antes de la apertura. Deja que su espíritu empresarial te invada, y descubre cómo Lara convirtió su pasión en un negocio muy rentable.

1. Juega con tus puntos fuertes.“Creo que es esencial encontrar aquello que te hace único, pero además también es aceptable coger aquello que ya existe y darle tu propio toque con tu talento. Descubrí las clases de Barre en Los Ángeles, y me di cuenta que era una idea que podía adaptar en Estocolmo. Así que aproveché mi formación como skater y mi amor para la música para crear algo nuevo y fresco”.

2.Investiga y crea tu propio plan. “Todo tenemos pasiones pero transformar tus intereses en un negocio es algo diferente. Haz cursos, coge experiencia, busca en internet y date tiempo para desarrollar tu conocimiento y tu idea antes de lanzarlo como un negocio”

3.Más sencillo, mejor
“Comienza implantando tu idea de la manera más simple. Yo comencé enseñando una vez a la semana en un estudio que alquilé a un amigo. Esto me permitió ver el potencial de mi negocio. Ahora hago 17 clases por semana en mi propio estudio. Y creo que esto es clave, cualquiera que sea el tipo de tu negocio, incluso si es de belleza: compra una pequeña selección de productos y esperar a que tus clientes te den sus impresiones. ¿Qué les gusta? ¿Qué no? ¿De qué les gustaría saber más? Esta información es súper útil. No tienes que comenzar a lo grande, comienza poco a poco y verás como el crecimiento viene sólo”

“Creo que nada es imposible y ninguna idea es utópica. A veces lo menos probable es lo que acaba teniendo éxito”

4.Aprende a marcarte retos “Creo que nada es imposible y ninguna idea es utópica. A veces lo menos probable es lo que acaba teniendo éxito. Conseguirás hacer real una idea, aunque tarde años, por eso es importante que tus objetivos marcados sean reales”

image

5.Prepárate para el fracaso“El fracaso es a veces inevitable, pero no lo veas como un fallo, sino como una oportunidad para aprender. Me llevó años aprender a no deprimirme con mis errores, ahora me reinvento y sigo adelante”

6.Ama lo que haces “Cree de corazón en lo que haces. Si tu pasión viene dentro de ti, lo único que tendrás que hacer es trabajar duro y alcanzar tus metas. Seguro que habrá obstáculos en el camino, pero será más fácil sobrellevarlos si amas lo que haces”. 

image

Eso ha sido mi entrada de hoy !
Espero que les guste!
GRACIAS por vuestro Like!
Puedes hablar de Oriflame con tu amiga, vecina y también comparte con mas redes sociales!

Para que te enscríbe con ORIFLAME :
http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potencialSponsor=8053795
Mi nombre es:CORNELIA NICULINA CALCAN
Para ver CATALOGO ACTUAL ORIFLAME :
http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto
Para mas detalle o para hacer pedido Escríbeme en ccalcan@gmail.com.
      Buen fin de semana😘😘❤❤

Anuncios