DESCANSA, BELLA DURMIENTE:


image

Hola chicas/os!

¿Sabías que las mujeres padecen 9 veces más insomnio que los hombres? Sacamos tiempo para todo: el trabajo, pasar tiempo con la familia, salir con los amigos… y a veces tenemos que sacrificar horas de sueño.

Ya sabemos que dormir es esencial para nuestro correcto rendimiento físico y mental. Es cuando nuestro cuerpo, especialmente te nuestra piel, se recupera y se regenera. Si aún no duermes entre 7 y 8 horas, ha llegado el momento de que cambies. Sigue nuestros consejos y apreciarás los resultados.

Mantén siempre el mismo horario para irte a dormir:
Muchos estudios han demostrado que mantener una rutina en cuanto a las horas de sueño, hace que descansemos más y mejor. Intenta mantener estos horarios aunque sea fin de semana para no romper el ciclo.

Reduce el consume de cafeína:
Una taza de café tarda unas 4 horas en hacer efecto. Por lo que si bebes café por la tarde, intenta que no sea muy tarde para que el cuerpo no procese la cafeína poco tiempo antes de irte a dormir. Opta por el té o por los refrescos con cafeína en estas horas.

Ajusta tu horario de gimnasio:
El cardio y los ejercicios de musculación te proporcionan energía. Tu cuerpo genera más endorfinas y adrenalina, algo muy bueno para empezar el día con energía pero no tanto si tu hora de entrenamiento es demasiado tarde, pues te reactiva justo antes de ir a dormir. Intenta que haya al menos 3 horas entre tu momento gym y tu hora de ir a la cama.

“Intenta que haya al menos 3 horas entre tu momento gym y tu hora de ir a la cama.”

image

El truco de la temperatura:
Un baño súper calentito eleva tu temperatura corporal, la cual desciende rápidamente cuando sales de la ducha. Este descenso es interpretado por tu cerebro como una señal de descanso, haciendo que te sientas más cansado, la oportunidad perfecta para irte a dormir.

Di adiós a la tecnología:
Tu habitación antes de ir a dormir, debería estar en silencio, a oscuras y lo más importante, sin tecnología. Los móviles, los portátiles, las tablets y las televisiones hacen que nuestro cerebro se reactive e influye negativamente en nuestro momento del sueño. Déjalos en otra habitación o en el salón.

Olor a Lavanda:
La Lavanda se ha utilizado siempre como un elemento natural de ayuda para el descanso. Pulveriza este olor sobre la almohada y verás como el olor será una señal inequívoca para que tu cuerpo quiera descansar.

“Durante la noche la piel se regenera por lo que es el momento más importante para aplicar los tratamientos.”

image

Un ritual de belleza:
Durante la noche la piel se regenera por lo que es el momento más importante para aplicar los tratamientos. ¿Por qué no empezar ya a aplicar el serum y la crema de noche? No sólo será beneficioso para tu piel sino también ayudará a tu mente a prepararse para el momento del descanso.
Para pedir cosmético Oriflame escríbeme en ccalcan@gmail.com
Para ver Catalogo actual Oriflame sin ningun compromiso :
http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto
 
Con respecto los deseo
                               Feliz día! 👱😘😘

image

Anuncios

2 comentarios sobre “DESCANSA, BELLA DURMIENTE:

Los comentarios están cerrados.