¿QUÉ NECESITAN REALMENTE LOS HOMBRES?


Hola a todas/os !

image

Las necesidades de la piel de un hombre son muy distintas a las de una mujer. Tienen vello facial y además su piel produce más colágeno y es más gruesa que la nuestra. Si la rutina de cuidado facial de tu chico es muy básica (por no decir nula), te damos unos consejos para reforzarla. Puede que no sea lo que quiere pero es lo que su piel necesita.

HIDRATACIÓN
El ambiente seco de la oficina puede causar estragos en su piel, por lo que un correcto nivel de hidratación evitará un aspecto apagado y cansado. Elige una crema ligera de absorción rápida, incluso el hombre más ocupado puede sacar tiempo para esto.

Te recomendamos: 26685 Tratamiento de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen

image

EXFOLIACIÓN
Igual una mascarilla es un paso demasiado avanzado pero el exfoliante es obligatorio dos veces por semana. No le costará nada durante su momento de ducha y no dudará en repetir cuando note lo luminosidad que queda su piel.

Te recomendamos

30168 Limpiadora Exfoliante con Uva Nature Secrets
30150 Exfoliante Facial con Aloe Vera Nature Secrets

image

OJERAS 
¿Y qué hacemos con los ojos hinchados y las ojeras? Tu chico puede con ello también. Esto es lo que tiene que hacer: un contorno de ojos con acción específica anti ojeras y aplicarlo con el dedo anular. Un contorno con aplicador roll on también funciona muy bien. Para un efecto refrescante guarda el contorno en el frigorífico.

Te recomendamos: 

16686 Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men 
23381 Tratamiento Anti-Ojeras Bioclinic

image

image

image

CULTURA ANTIEDAD
Sólo porque George Clooney envejezca más que bien, no significa que todos vayamos a correr la misma suerte. Por eso necesitamos un producto antiedad potente. En este campo tenemos dos tipos de productos, los que previenen y los que tratan. Los primeros son ideales a partir de los 25 años. Pero si tu chico está muy preocupado, recomiéndale un producto con retinol, antioxidantes o potenciador del colágeno para que combata los primeros signos de la edad.

Te recomandamos: 

16687  Crema Antienvejecimiento North For Men

image

Para pedir los cosmético Oriflame escríbeme en ccalcan@gmail.com
       Con respecto ladyniculina!😘❤

Anuncios