10 CONSEJOS PARA UNA VIDA SALUDABLE


Hola chicas/os!Hello!

El estilo de vida que llevamos hoy en día en el que hay que conciliar la vida familiar, el ocio y tener una exitosa carrera profesional, puede agobiarnos en algún momento. Para ayudarte, hemos hecho una lista con pequeños cambios que pueden levantar tu ánimo y mejorar tu salud. Después de todo, si estás sano, estás feliz.

image

Un desayuno fuerte y sano le dará a tu cuerpo y cerebro la energía que necesitan para arrancar con energía el día. El desayuno perfecto tiene que incluir mucha fibra, algo de proteína y grasa de origen animal. Reemplaza el azúcar y endulzantes con frutas o miel natural.

BEBE AGUA
Tomar agua es esencial para tu salud. Ayuda a transportar nutrientes, arrastrar toxinas y dar fuerza a tus músculos, además de mantener tu piel radiante.

PRIORIZA
Conciliar una carrera profesional y la vida familiar es complejo y a veces parece imposible. Una clave para encontrar el equilibrio es priorizar. Decide lo que es más importante para ti y que eso se convierta en tu camino a seguir, y no te sientas culpable por tener prioridades! No eres Súper Woman (y eso está bien).

ACTÍVATE
Nuestro cuerpo y mente están conectados. Cuando hacemos ejercicios liberamos endorfinas que nos hacen sentir positivos. Si tienes hijos, ¿por qué no tratar de hacer actividades en familia? Salir en bicicleta, nadar o hacer algún deporte es una manera divertida de ponerse en forma todos juntos.

COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS 
Tomar vitaminas y complementos puede llenar vacíos nutricionales en tu dieta. Un multivitamínico que sea diseñado para tu edad y género es una buena forma de complementar buenos hábitos al comer.

image

TIEMPO PARA TI MISMA
Para estar bien y sentirte feliz necesitas tiempo para ti misma. Aunque sean algunos minutos al día, haz cosas te gusten para reducir el estrés y la ansiedad.

SUEÑO REPARADOR
Dormir incrementa el poder de tu cerebro, te rejuvenece, te puede ayudar a perder peso y mejorar tu sistema inmune. Lo recomendado son ocho horas y nueve para los niños. Trata de crear hábitos y un ritual nocturno que te ayude a ti y tu familia a dormir mejor.

ESCUCHA Y COMUNÍCATE

image

Libérate de la TV. Dedica tiempo para estar con tu familia sin ordenadores, tablets, móviles o cualquier otra tecnología. Escuchar y hablar con ellos sin distracción es importante para mejorar vuestra relación.

OMEGA 3
Nuestros cuerpos no producen ácidos grasos Omega 3, de modo que necesitamos obtenerlos de nuestra dieta. Este elemento se encuentra en los pescados grasos como el atún, salmón o con un suplemento diario. Uno de los beneficios más importantes es su efecto anti inflamatorio. Algunos expertos creen que puede ayudar a prevenir artritis y enfermedades al corazón.

SÉ OPTIMISTA
Las emociones positivas como la alegría o gratitud, no sólo se sienten bien sino que nos ayudan a rendir más y mejorar la salud en general. La positividad baja la presión sanguínea, disminuye el dolor, te protege de resfriados y te ayuda a dormir mejor. Trata de pensar todos los días en tres cosas que te hagan sentir bien. ¡Te sorprenderá el efecto!
Para cualquier duda o pedir cosmético escríbeme en ccalcan@gmail.com
Buen Día! 😘❤💖👱

Anuncios