LOS EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN EN TU PIEL


image

Después del Sol, la contaminación es el peor enemigo de tu piel. Los científicos vinculan este factor medioambiental al envejecimiento precoz de la piel, la aparición de arrugas, manchas y rojeces. ¡Protégete de la contaminación sin vivir lejos del centro!

image

Si vives en una gran ciudad, cada día sufrirás grandes atascados, grandes cambios de temperatura y el aire contaminado. Sin embargo, hay muchas precauciones que puedes tomar para proteger tu piel. 

Una buena rutina de limpieza facial es esencial: elimina las impurezas que se acumulan en los poros durante todo el día y permite que tu piel respire. Además, si usas un sistema de limpieza facial, exfoliarás la piel mientras la limpias en profundidad

Las ciudades con mayor nivel de contaminación, también tienen un mayor porcentaje de radicales libres en el aire. Esto, como en el caso de los UV, disminuye la producción de colágeno de la piel, lo que genera una piel apagada y sin vida y la aparición de las arrugas. Por eso tienes que tomar antioxidantes.  

“Los Rayos UV y la contaminación atmosférica no diferencia entre día y noche o interiores y exteriores, por lo que debes protegerte 24 horas”

image

Y por supuesto, mucha hidratación.

image

           
Para pedir cosmético escríbeme en ccalcan@gmail.com
Buen día! 👱❤😘😘

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close