5 CONSEJOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO:


Hola chicas/os!
Aquí en esta entrada dejo un consejo de    Clea O’Hana para saber hasta donde tu puedes llegar,espero que les guste!
EMPEZAMOS:
Clea O’Hana es mitad Sudafricana, mitad marroquí y es la fundadora de WiShi: una plataforma donde los usuarios pueden subir a la nube todas las prendas de su armario y pueden agregar a sus amigos o a estilistas profesionales para que les aconsejen para cualquier evento u ocasión. Con la financiación de Maurice Marciano (el fundador y Director de la marca GUESS) y el trabajo de otras 9 personas, charlamos con Clea para que nos dé sus mejores consejos de cómo montar un negocio online.

1. NO TE RINDAS
“Esto se aplica a cualquier tipo de negocio, sea online o no, pero es esencial: Sé concienzudamente persistente y cree en tu idea. La perseverancia y el trabajo duro son los mejores ingredientes para conseguir el éxito, incluso mucho más que tener talento”

2. FORMACIÓN DIGITAL
“Soy graduada en Finanzas y Economía, pero mi experiencia profesional es el estilismo. No soy una experta en cuestiones digitales (aunque la cofundadora, Lia Kislev sí lo es) pero he trabajado muy duro para conocer éste área. Si quieres trasladar con éxito tu negocio al mundo online, dedica tiempo a aprender lo básico: cursos en marketing digital y SEO, lee blogs y artículo de cómo vender online, familiarízate con las redes sociales y los canales de comunicación que use tu público objetivo”.

3. USA HERRAMIENTAS QUE YA EXISTAN
“Haz uso de las herramientas que ya estén disponibles online. Si vendes productos, entonces conoce las plataformas que te ayudarán a conseguir ese fin. Si vendes un servicio, entonces opta por plataformas online donde puedas dar a conocer tu experiencia fácilmente, por ejemplo, en WiShi, la gente que quiere encontrar un trabajo como estilista usa sus conocimientos para ayudar a otros por nuestra app., si demuestran su habilidad y su valía, y tienen reconocimiento por un grupo de usuarios, ganan el premio “Stylist Badge” y pueden empezar a ganar dinero. Otros ejemplos son Fiver.com (un mercado freelance donde se puede ofrecer servicios por 5$) o 99designs (un mercado de diseño gráfico). Busca las herramientas digitales que ya están disponibles online y piensa como puedes usarlas para promocionar tu negocio de una forma inteligente)”.

“La perseverancia y esfuerzo son ingredientes claves del éxito, a veces incluso más que el talento.”

4. SOCIALÍZATE
“Dota a las redes sociales de tu negocio de contenido único. Por ejemplo, nosotros en WiShi colgamos contenido increíble: fotos bonitas, artículos interesantes (de nuestro blog), concursos divertidos etc. Creo firmemente que cada persona debería tener la posibilidad de sentirse lo mejor posible y rodearse de aquellos que le pueden aconsejar (nuestras redes sociales nos ayudado a dar a conocer qué es WiShi, atraer nuevos visitantes y reclutar estilistas”.

5. ENCUENTRA LO QUE TE HACE ESPECIAL
“Es IMPRESCINDIBLE saber lo que hace único a tu negocio. Yo empecé mi carrera como estilista en Net-A-Porter, y de ahí surgió la idea de WiShi, pero antes de esto había trabajado en Belstaff, como estilista de personalidades como David Beckham y Katy Perry. Conocí el mercado y pude ver que había una demanda potencial para WiShi; un lugar en el que cualquiera pudiera recibir consejo profesional, independientemente de donde estuviera o de quien fuera. En WiShi tenemos muy claro lo que ofrecemos, puedes tanto dejarte aconsejar como empezar tu carrera de estilista, esto es lo que hace única a mi empresa”.

¿Eres socio de Oriflame?
Descubre como hacerte socio aquí:
http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potencialSponsor=8053795
Mi nombre es: Cornelia Niculina Calcan.
     Para pedir cosmético escríbeme en ccalcan@gmail.com
                 BUEN DÍA! 😘

image

Anuncios