LOS PERFUMES PARA EL INVIERNO


Hola chicas/os!
¿Sois fieles a vuestro perfume de siempre? Yo os recomiendo que juguéis con vuestro estado de ánimo y con las diferentes estaciones para ir cambiando de fragancia.
Por eso, ahora que hemos estrenado el invierno os recomendó tres perfumes ideales para esta temporada.

El primero de ellos es TOUS eau de parfum, el perfume más antiguo de la casa y que se ha convertido ya en todo un clásico. Es una fragancia elegante y fresca, gracias a sus notas de neroli. Es un perfume floral verde en el que predomina la rosa, que aporta ese toque de sensualidad, y la violeta. Las notas de musc consiguen que el perfume permanezca mucho más tiempo en nuestra piel.

VALENTINO Donna es un perfume muy femenino, destinado a una mujer que es fuerte y frágil a la vez. Es una fragancia sutil, elegante y suave gracias a la rosa que se combina con la bergamota y el iris. Por otra parte, el pachuli y la vainilla dan ese toque de sensualidad tan carnal que convierten a este perfume en una fragancia muy luminosa.
Por último, queremos recomendaros I AM JUICY COUTURE ideal para una mujer femenina, divertida, valiente y atrevida. Su fragancia está hecha a base de frutas maduras como la frambuesa, el pomelo o la fruta de la pasión que combinada con la rosa de mayo y el guisante dulce crean una fragancia muy adictiva.
Ahora ya no tienes excusa para ser infiel a tu fragancia de siempre y descubre nuestros perfumes para el invierno.😊😀❤

image

image

Para pedir cosmético escríbeme en ccalcan@gmail.com
Me puedes encontrar en Instagram Y Tumblr :ladyniculina
   Buen fin de semana!👱❤😘

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close