10 alimentos para un vientre plano:


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Hoy una tema sobre alimentación :
   EMPEZAMOS :
La alimentación es casi más importante que los entrenamientos. Si buscas conseguir objetivos y prolongarlos en el tiempo… ¡tendrás que echar un ojo al carrito de la compra! En primer lugar desterrar aquellos alimentos que te hinchan o producen inflamación. Por eso hoy te selecciono los 10 alimentos que te ayudan a  tener la tripa plana.

1. Papaya: Ya os he hablado de las maravillas de esta fruta deliciosa. Gracias e la enzima que contiene (papain), facilita la digestión. Tiene además, propiedades antiinflamatorias y un gran contenido en fibra, lo que favorece el tracto intestinal.

2. Plátanos: Por su gran contenido en Potasio, previene la retención de líquidos, regulando los niveles de Sodio en el organismo. El kiwi, la naranja y el aguacate, también son ricos en Potasio.

3. Pepinos: Sus propiedades antiinflamatorias se aplican tanto para los ojos como para el intestino. Contienen quercetina, un flavonoide antioxidante que reduce la inflamación.

4. Espárragos: El alimento antiinflamatorio por excelencia. Ayuda a la eliminación del exceso de agua en el cuerpo. También son ricos en fibra.

5. Yogurt – probióticos: Las bacterias del yogurt, son probióticas y ayudan a regular la digestión y mejoran el estado del tracto digestivo.

6. Jenjibre: Antiinflamatorio natural y facilitador de la digestión por que relaja los músculos del aparato digestivo, aliviando y reduciendo la inflamación. Además, contiene una enzima que absorbe las proteínas, reduciendo los gases que éstas producen.

7. Hinojo: Especialmente indicado en infusiones para los problemas de malas digestiones y los gases que éstas pueden producir.

8. Alcachofa: Alimento depurativo y con grandes propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Estamos en temporada y son deliciosas. Os confieso que es uno de mis alimentos favoritos.

9. Cola de caballo: Diurético y rico en minerales. Muy digestivo en infusión si lo combinas con manzanilla, anís o salvia (infusiones digestivas).

10. Té verde: Otra maravilla que nos ofrece la naturaleza para cuidar nuestra salud y además, magnífico aliado para después de las comidas.

Haz de tu comida un momento para disfrutar y concéntrate en lo que saboreas.
   Buen día! 👱 😘 😘

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