HAPPYDISIAC: EL PERFUMISTA QUE HABLA:


Hola chicas! Hoy en esta entrada os voi a desir que en Catalogo Oriflame nr.4 hay una fragancia masculino que se llama Eau de Toilette Happydisiac:

image

Aora voi a escribir como se llama el hombre de fragancias,cuando el ha debido ser perfumista. .y mucho más. No te pierdes nada de esta entrada :
   EMPEZAMOS:

image

Fabrice Pellegin es el nombre del perfumista que se esconde detrás de fragancias como Giordani Gold Essenza, More by Demi o el nuevo Eau de Toilette Happydisiac para hombre.
Nos sentamos con él para hablar de este nuevo aroma revitalizante y repleto de energía positiva.

¿Cuál es tu primer recuerdo relacionado con el mundo de la perfumería?
Mi primer recuerdo está relacionado con mi abuela, que trabajaba en los campos de rosas de Grasse, en Francia. Nunca me olvidaré de ese olor a rosas… y de ahí que el aroma de rosas sea una de las notas que suelen predominar en mis creaciones. También mantengo el recuerdo de la fragancia que usaba mi padre, Azzaro para hombre.

¿Cuándo decidiste que querías ser perfumista?
Crecí en el sur de Francia donde se encuentra la cuna de la perfumería, así que fue una elección totalmente natural.

Happydisiac para Hombre es la décimo primera fragancia que creas para Oriflame. ¿Hay similitudes entre ellas?
Únicamente soy consciente de dos ingredientes que las caracterizan a todas ellas: el Ámbar y las distintas notas amaderadas.

¿Qué diferencia la creación de un aroma femenino de otro masculino? 
En el caso de las fragancias masculinas juego principalmente con las notas amaderadas, mientras que en las femeninas, suelo incluir siempre la huella de acordes florales. La diferencia clave estriba, principalmente, en que las familias de esencias masculinas son mucho menores que las femeninas, que abarcan un amplísimo abanico de aromas.

Te describes a ti mismo como un “inventor de esencias”. ¿En qué te inspiras para “inventarlas”?
Definitivamente la inspiración puede llegar de CUALQUIER COSA: una persona, una canción, un cuadro…

En tus propias palabras, ¿a qué dirías que huele la felicidad?

Para mí la felicidad huele a mi casa… mi mujer, mis hijos, el jardín bañado por el sol al amanecer, los aromas característicos de la región del sur de Francia donde vivo… 

¿Cómo has capturado la felicidad en esta fragancia? ¿Cuáles son esas notas que la evocan?
He creado una combinación única de aromas afrutados repletos de energía y optimismo en la que destacan el Caviar cítrico, la Manzana Verde y la Fresa.

image

Estoy muy influenciado por ella y me gusta analizar cualquier tipo de olor. Por ejemplo hace unos días viajé a San Petersburgo y me sorprendió el delicado aroma que envolvía cada rincón del hotel en el que me alojé. No pude resistirme a preguntar por él y me confirmaron que se trataba de un aroma creado especialmente para ambientar el hotel. Me encanta conocer la procedencia de los olores que captan mi atención.

Y volviendo a Happydisiac… ¿Cómo es el hombre Happydisiac?
No hay un único patrón, el hombre Happydisiac puede ser cualquiera! Su aroma está diseñado para hacer sentir alegría, para emocionar… Y las emociones pueden tocar a cualquiera.
Compra Happydisiac Man

image

image

Para mujer:

image

Para hombre :

image

Espero que les guste mi entrada !
¡NO PIENSA MUCHO EN PEDIR ESTA FRAGANCIAS!
Para pedir cosmético ORIFLAME o pedir Catalogo Oriflame escríbeme en https://www.ask.fm/ladyniculina/

Anuncios