OJOS MÁS GRANDES ¿CÓMO CONSEGUIRLO?


image

El 70% de los hombres afirman fijarse, en primer lugar, en los ojos de una mujer. ¡Y las mujeres también? No importa que tus ojos suelan pasar desapercibidos, que sean demasiado pequeños o que tus pestañas no sean precisamente la envidia de lugar.
Te voy a enseñar 5trucos como hacer tu ojos grande:

 TRUCO1:DELINEADOR DE OJOS
Delinea la línea superior e inferior de las pestañas con un lápiz blanco o nude y conseguirás al instante el efecto óptico que estás buscando. ¡Es un truco rápido, fácil y súper efectivo!

TRUCO 2: ILUMINADOR
Aplica una pizca de iluminador en la zona más próxima al lagrimal, en la esquina interna del ojo. La norma dice que los tonos oscuros intensifican la mirada pero empequeñecen los ojos así que añadiendo un punto de luz en el lagrimal consigues el efecto contrario. Ojos visualmente más grandes y más abiertos al momento.

TRUCO 3: PROFUNDIDAD
Dotar de profundidad a tus ojos conseguirá agrandarlos visualmente (un truco muy utilizado por Angelina Jolie). Aplica una sombra de ojos avainillada sobre el párpado móvil hasta llegar a la ceja. A continuación, extiende con una brocha un tono oscuro sobre la mitad exterior del párpado y trabájala a conciencia sobre la cuenca y el pliegue del ojo. A la hora de delinear, traza la línea desde la mitad del ojo hasta el exterior (si la línea llega al lagrimal, el ojo se verá más pequeño). Finalmente, deja limpias las pestañas inferiores. Si las perfilas y las intensificas con máscara no lograrás en efecto deseado. 

TRUCO 4:PESTAÑAS RIZADAS
Riza tus pestañas durante 20 segundos e inmediatamente lucirás una mirada más amplia. 
El rizador de pestañas será tu aliado para agrandar tu mirada. Rízalas durante 20 segundos por secciones, alternando entre las puntas y la base de forma intermitente y conseguirás unas pestañas espectaculares. ¡Y recuerda! El rizador se utiliza siempre sobre las pestañas limpias, antes de aplicar la máscara de pestañas. 

TRUCO 5:MÁSCARA DE PESTAÑAS
Utiliza siempre una máscara voluminizadora que espese tus pestañas (si únicamente las alargas el efecto no será el mismo). Aplica la máscara en tres pasos: comienza con las pestañas interiores, luego las centrales y termina con las exteriores mediante un suave movimiento en zig-zag.
Espero que les guste y que lo vas a practicar! 
No olvida de pedir Catálogo actual Oriflame sin ningún compromiso.
Para pedir Cosméticos escribeme en ccalcan@gmail.com
Si tienes Instagram me puedes dejar tu un comentario;preguntas o dudas que tengas :@ladyniculina
También tiengo Tumblr: @ladyniculina 
Hago envió sólo en España
Feliz Fin de semana! ❤

Anuncios

3 comentarios sobre “OJOS MÁS GRANDES ¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Los comentarios están cerrados.