PERFECCIONA Y RETRASA LAS PRIMERAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN:


image

Sobre True Perfection

Perfecciona la piel – clínicamente probado

La nueva fórmula mejorada de True Perfection NovAge es un avanzado tratamiento facial que retrasa los primeros signos de la edad en la piel, provocados por un estilo de vida estresante. Su fórmula enriquecida con Extracto de Células Madre Vegetales de Acaí y Extracto de Árbol de Seda Persa potencia el aspecto radiante de tu piel 11 veces más†4, potencia su hidratación en un 83% más†4  y reduce la apariencia de los poros†5. En definitiva, disminuye la aparición de las primeras líneas mostrando una piel perfecta y rejuvenecida.

Pregunta:

Qué es lo que hace tan especial a la línea True Perfection?

Respuesta:

NovAge True Perfection combate los primeros signos del envejecimiento usando dos ingredientes naturales: el extracto de Árbol de Seda Persa y Células Madres vegetales de Acai.

Pregunta:

¿Qué es el Extracto de Seda Persa y cómo funciona?

Respuesta:

El extracto de Seda Persa ha demostrado acelerar el sistema natural de limpieza celular. Ayuda a la piel a eliminar impurezas y le proporciona una apariencia más radiante.

PROBLEMAS DE LA PIEL:

¿Qué causa el envejecimiento de la piel?:
El estilo de vida tiene un gran impacto en nuestra piel. La falta de sueño y un ritmo estresante de vida, por ejemplo, apagan la piel y la hacen perder su hidratación debido a que las células dejan de actuar de manera efectiva. Así se producen los primeros síntomas del envejecimiento.
Es posible retrasar los primeros signos de la edad?:
Si, con la ayuda de un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y haciendo ejercicio regularmente. También debes evitar la exposición solar prolongada y el tabaco, así como mantener una rutina facial hidratante diaria.

Cómo sé que True Perfection NovAge es el tratamiento adecuado para mi piel?:
Si tu piel se muestra apagada, con falta de hidratación y con poros abiertos, True Perfection NovAge es el tratamiento facial que necesitas.
¿Qué puedo esperar de True Perfection NovAge y cuánto tardaré en ver los resultados?:

La fórmula de True Perfection NovAge potencia el aspecto radiante de la piel en un 95% (clínicamente probado). Sentirás al instante tu piel revitalizada, perfeccionada y radiante después de cada aplicación.

image

image

image

Para pedir Catálogo Oriflame escribeme :ccalcan@gmail.com
Me puedes encontrar en Instagram y Tumblr: @ladyniculina
🌷Feliz Tarde!🌷❤

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close