¡LA PRIMAVERA SE CUELA EN TU RUTINA DE BELLEZA!:


image

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, llega el momento de dar una vuelta de tuerca a tu rutina de belleza diaria. Si el clima cambia, ¡también puede hacerlo tu rutina de belleza! ¡No has de seguir las mismas pautas que sigues durante todo el invierno! Anota estos nuevos hábitos perfectos en esta época del año.

image

A parte de la fecha de caducidad, los cosméticos pueden modificar su textura o su olor con el paso de tiempo. Máscaras de pestañas con grumos, cremas demasiado líquidas o cambios de color debido a su exposición al sol y al calor son factores importantes que hay que tener en cuenta para desechar un producto.
EXFOLIACIÓN PRIMAVERAL:
Devuelve el lustre a tu piel tras el invierno con una rutina exfoliante específica. ¡Pero no creas que para que la exfoliación resulte efectiva has de masajear con demasiado ahínco! Si tienes la piel sensible, límpiala primero con una esponjilla suave o utiliza un sistema de limpieza facial. También puedes usar un exfoliante suave con ácidos AHA o BHA. Y ten en cuenta que la piel recién exfoliada es extremadamente frágil, por lo que se recomienda hacerlo por la noche.
EFECTOS EN TU PELO:
Informes especializados del año pasado han confirmado que la salud y el tipo de alimentación tienen un impacto positivo o negativo sobre la apariencia del cabello. Puedes combatir los efectos de la caída del pelo (propia de otoño e invierno) con una dieta rica en proteínas y hierro, Vitaminas C y E y Omega 3. Así lo fortalecerás y le proporcionarás una protección extra bajo el sol. 
“Cuando llega la Primavera, los productos contundentes y pesados deben ser reemplazados por texturas más ligeras” 
NUEVAS TEXTURAS:
Cuando se acerca el calor, todos esos cosméticos de texturas ricas y untuosas que has utilizado durante el invierno, resultan demasiado “pesados” y pueden sustituirse por otras más suaves y ligeros. Prueba una limpiadora espumosa en gel o una crema de textura más ligera. ¡Y no te olvides del serum! Muchos serums son ricos en antioxidantes y están especialmente desarrollados para mejoran el aspecto cansado de la piel y devolverla su apariencia radiante (como el Serum True Perfection NovAge). Y por supuesto, lo más importante, utiliza siempre, siempre protector solar durante todo el día. 
AROMAS RENOVADOS
Al igual que ocurre con tu rutina facial, ésta es la época del año perfecta para atreverte con nuevos aromas. Durante el invierno las fragancias tienden a ser algo más intensas ya que se van perdiendo entre las diferentes capas de la ropa. En verano apetece una mayor frescura proveniente de notas florales súper suaves. ¡Prueba un Eau de Toilette que incluye el Almizcle o las notas florales en su composición! 
MASCARILLAS EFICACES:
El año pasado las ventas de mascarillas faciales crecieron un 22,8% en Europa por una buena razón. ¡Las mascarillas proporcionan a tu piel resultados sorprendentes! En invierno trae consigo peelings profundos de la piel pero en primavera se recomiendo optar por mascarillas refrescantes que iluminan la piel, a veces mediante una suave exfoliación, y la dejan perfecta e hidratada en sólo 10 minutos. 
Para pedir Cosméticos Oriflame escribeme en ccalcan@gmail.com
Me encuentra en Instagram  y Tumblr: @ladyniculina
Feliz Fin de Semana! ❤

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close