Blogger Recognition AWARD:


image

Hola chicas/os!Hoy voi a decir Gracias a Loredana( missecretosparati.com) me nominado a éste premio.
Tienes que ver su blog tiene mucho secretos interesante para aprender de su blog(como hacer cosas manuales; ver cosas interesantes de Alemania) …y mucho más.
De poco tiempo a translado su blog a wordpress.org.(para saber como hace no duda en preguntar a ella).Puedo apreciar su canal (LIKE)pero no puedo dejar un comentario;entonces como ella me ha nominado con éste ocasión le voi a decir que haga hargo para arreglar.
GRACIAS PARA ESTE PREMIO!
Cada uno de vosotros ha sido nominado?
Entonces sabes que hacer?
Mis nominados son todas/os que me sigue a mi blog.
Feliz Día! ❤😚

7 thoughts on “Blogger Recognition AWARD:

  1. 😊GRACIAS chape!Un saludo!

    Me gusta

  2. Gracias Silviasalafranca!😙

    Me gusta

  3. Muchas felicidades !!! feliz miércoles.

    Le gusta a 2 personas

  4. hola guapa!! como que no puedes dejar comentarios…eso es raro..pruebalo desde la pagina principal.. http://missecretosparati.com

    Le gusta a 2 personas

  5. 😂😊Thank you Zoyie 23!😙

    Me gusta

  6. I u know everytime translate your post to read them 😀

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close