EL AROMA PERFECTO EN EL DIA DE TU BODA:


image

Elegir el aroma adecuado en el día más especial de tu vida es esencial para definir tu personalidad. Se convertirá un aroma memorable que no olvidarás nunca. Hemos preguntado a un panel de expertos qué tipo de esencias deberían elegir las futuras novias para un día tan especial.

Experta en fragancias de Oriflame, Mathilda Jönsson
Una esencia se convierte en toda una experiencia sensorial. Es la forma de expresar cómo te sientes y quién quieres ser.Así que a la hora de buscar la fragancia para el día de tu boda, piensa primero que quieres expresar con ella.

Si quieres sentirte femenina y romántica, escoge una suave combinación de notas florales y amaderadas. Si de lo contrario buscas un aroma repleto de glamour, opta por un aroma con base de Chipre. O si te sientes rebosante de sensualidad opta por suaves toques especiados y por una pizca de Almizcle súper seductor.

Perfumista, Vincent Schaller
“Dado que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, siempre recomiendo elegir una fragancia elegante, que te aporte seguridad y confianza en ti misma y que se fije bien en la piel.

Mi elección sería el corazón de Rosas Blancas deVolare Forever inspirado en el romance. Durante su creación, siempre supe que quería asociarlo con el espíritu de un día tan especial en la vida de toda mujer. Después de todo, la palabra “Forever” significa siempre, y “siempre” es la base del amor eterno.” 

image

Estilista, Camilla Åstrand 
Elegir la fragancia que usarás el día de tu boda debe formar parte de tu ritual de preparación. Puedes optar por llevar tu fragancia habitual (esa con la que te sientes tú misma, que te resulta familiar y muy femenina) que te aportará confianza y seguridad durante todo el día. 

La otra opción sería buscar un aroma nuevo que se convierta en “el aroma de tu boda” durante el resto de tu vida. Una fragancia que te recuerde ese día cada vez que la huelas y que te haga evocar los mejores momentos que viviste.

image

¡Elegir una fragancia exclusive para el día de tu boda puede resultar divertido! Inspírate, no sólo en las tendencias, sino en tu vestido, la ubicación dónde celebrarás la boda y, por supuesto, tu personalidad para definir el aroma que buscas.

Por ejemplo, una fragancia cálida con notas de Ámbar y Cacao puede resultar algo pesada para una boda en verano pero también demasiado clásica e intensa en una boda de inverno. Te recomiendo un aroma con notas de Jazmín o Rosas, perfecto para una ceremonia tradicional en cualquier época del año.”

Recién casada, Daniela Bonardi
“El día de la boda ya es de por sí un día de muchos nervios en el que quieres que absolutamente todo salga perfecto. Yo decidí utilizar mi fragancia habitual para sentirme más segura y con más confianza. Entre la multitud de invitados detectas cientos de perfumes que se mezclan entre sí a la hora de felicitarte. No hay nada que te aporte más tranquilidad y seguridad que un aroma familiar y reconocible con el que te sientas tú misma.”

TEXTO: SOPHIA MARINHO DE LEMOSFOTOGRAFÍA: GIORGOS GEROGIANNIS
Y tu fragancia cual es?
Para pedir Catálogo Oriflame numero 6 o pedir tu Fragancia favorita escribeme sin ningún compromiso en ccalcan@gmail.com
FELIZ VIERNES! ❤

Anuncios