GUÍA ESENCIAL DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS:


image

Al igual que no todos los cosméticos son adecuados para todas las personas, lo mismo ocurre con las máscaras de pestañas. Esa que tanto te gusta cuando se la ves puesta a tu amiga o a tu hermana es posible que a ti no te funciona igual. ¡Pero no te preocupes! En esta guía te ayudamos a encontrar la máscara perfecta para tus pestañas.

1. Ojos sensibles:
Aunque en el mercado hay un amplísima variedad de máscaras de pestañas, si tus ojos son extremadamente sensibles o utilizas lentillas encontrar la adecuada puede convertirse en todo un reto. Si la irritación es una de tus principales preocupaciones debes buscar fórmulas hipoalergénicas con pH neutro que alarguen tus pestañas sin provocarte ningún tipo de molestia.

Prueba la Máscara de Pestañas Wonderlash The ONE

image

image

image

image

5. Más definición:
Puede resultar complicado dar con una máscara de pestañas tan precisa que las alargue y las voluminice sin dejar rastro de grumos. Si el problema te resulta familiar lo que necesitas es una máscara que separe las pestañas y las defina una por una. De esa forma las cubrirás y las extenderás sin sensación de pesadez. ¡Es una opción perfecta para usar a diario!

Prueba la Máscara de Pestañas Volume Blast The ONE

6. Más color:
A veces apetece probar nuevos colores y salirse del habitual negro para dar un toque atrevido y diferente a tu mirada. En un maquillaje nude te recomendamos utilizar una máscara marrón para no dejar las pestañas desnudas. Y por la noche, si buscas marcar la diferencia, nada como una máscara azul que ilumina la mirada al instante.

Prueba la Máscara de Pestañas Eye Lash Stylist Very Me 

image

Pide tu máscara favorita !
Escribeme para cualquier cosas
Para pedir Catálogo nuevo número 6 escribeme en ccalcan@gmail.com

Anuncios

2 comentarios sobre “GUÍA ESENCIAL DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS:

Los comentarios están cerrados.