CUÁLES SON PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD Y CÓMO COMBATIRLOS:


image

La falta de descanso, desequilibrios en el ritmo de vida, una mala alimentación o el exceso de café pueden causar estragos en la piel. Te las veías felices al despedirte del acné en la juventud, pero ahora tu piel experimenta otros problemas: líneas de expresión, falta de luminosidad o una mayor apariencia de los poros son los primeros signos de la edad en tu piel.

SIGNO DE LA EDAD: DESHIDRATACIÓN:
Solución: Pasada la adolescencia, las mujeres experimentan cambios hormonales, como un aumento de la progesterona que puede conllevar una mayor sequedad de la piel. Es por esto que hidratar la piel desde una temprana edad es esencial para posponer la aparición de cualquier signo del envejecimiento de la piel. Utiliza una crema de día que contenga aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Que localice y trate los primeros signos de la edad como el Tratamiento de Día True Perfection NovAge, formulada con extracto de Células Madre Vegetales de Acai, que perfecciona y restaura los niveles de hidratación de la piel.
SIGNO DE LA EDAD: BOLSAS BAJO LOS OJOS:

Solución: Si disfrutas de la vida nocturna y te gustan las comidas más saladas de lo normal seguro que eres propenso a tener bolsas bajo los ojos. Utiliza siempre un contorno de ojos con cafeína descongestionante. Además, la función esencial de un buen contorno es hidratar la piel más delicada del rostro, evitar su descolgamiento y tratar las dichosas “patas de gallo”. ¿Un consejo? Guárdalo en la nevera y sentirás un efecto refrescante increíble.

image

SIGNO DE LA EDAD: FALTA DE UNIFORMIDAD DEL TONO DE LA PIEL

Solución: Es posible que hayas notado que el tono de tu piel ya no es tan regular como antes, sino que detectas ligeros “parches” y un tono apagado con falta de luminosidad. El estrés y la falta de sueño hacen que el cuerpo produzca un exceso de cortisol, que puede derivar en afecciones cutáneas. También interrumpe el proceso de reparación natural de la piel y es por eso por lo que tu piel parece avejentada cuando duermes menos de las ocho horas recomendadas.  

Pero si lo que experimentas es un problema de hiperpigmentación causado por cambios hormonales o por un exceso de exposición al sol, utiliza un producto que contenga Hidroquinona, Vitamina C y factor de protección solar. 
SIGNO DE LA EDAD: PIEL APAGADA Solución: Si el problema de tu piel es la falta de luminosidad, la solución es clara. Necesitas mejorar tu rutina de limpieza diaria de la piel. Invierte en un sistema de limpieza facial (prueba nuestro Sistema SkinPro) para eliminar las células muertas y dejarla radiante. A continuación utiliza una crema con Ácido glicólico (como el Tratamiento de Día True Perfection NovAge), Ácido láctico o Ácido Salicílico para suavizar las imperfecciones. 

Ten en cuenta que el poder de los antioxidantes es esencial para tu piel y utilizar un serum es la manera más eficaz de suministrárselos. El extracto de Árbol de Seda Persa presente en el Serum Perfeccionador True Perfection NovAge posee beneficios anti-inflamatorios y actúa a nivel celular hidratando y combatiendo el envejecimiento de la piel. ¡Está clínicamente probado que mejora el aspecto radiante y luminoso de la piel en un 95%!

image

SIGNO DE LA EDAD:
FINAS LÍNEAS:
Solución:
 Tómate en serio la ingesta de azúcar. ¿Tomas más de seis cucharillas de azúcar al día?
El azúcar potencia las inflamaciones, dificulta la producción de colágeno y daña la elastina existente, por lo que propicia la aparición de arrugas y una mayor flacidez.
Una dieta saludable es el complemento perfecto para la rutina de belleza de tu piel.

También es recomendable suplementar tu alimentación con el poder antioxidante de la Astaxantina.
Potencia la producción de colágeno de la piel, reduce la apariencia de finas líneas y mejora la hidratación de la piel dotándola de mayor elasticidad y de un aspecto radiante.
¡Qué más se puede pedir!
Pide Catálogo Oriflame para pedir tu crema cara combatir los signos del edad.
Si tienes Instagram: http://www.instagram.com/ladyniculina/ y Tumblr: http://www.tumblr.com/ladyniculina/
Para más detalles sobre Cosméticos; sobre Oriflame escribeme en ccalcan@gmail.com
(AVISO: Cualquier cosas que me escribeme en mi Gmail y no es de Oriflame y es publicidad y más tonterías no contesto)
Feliz Fin de Semana! ❤

Anuncios