COMUNES RELACIONADOS CON TU MAQUILLAJE:


image

Una base de maquillaje adecuada se transforma en el lienzo perfecto para un maquillaje espectacular. Pero incluso las manos más experimentadas cometen errores durante su aplicación, que hay que saber subsanar.

¡Sigue estos consejos y ahorrarás tiempo y disgustos!:

1. EL MAQUILLAJE NO SE APLICA COMO UNA MASCARILLA:
No siempre es necesario cubrir el rostro de maquillaje con la misma intensidad. El objetivo de la base de maquillaje es unificar el tono de la piel y ocultar las rojeces y las manchas, por lo que sólo se debe aplicar donde verdaderamente se necesita y extenderlo por completo. Evita la línea del cuero cabelludo y utiliza un corrector para cubrir las imperfecciones más marcadas. 
Para una cobertura ligera, utiliza la CC Cream Giordani Gold. 

2. EL CUELLO: EL GRAN OLVIDADO:

En esas ocasiones más especiales en las que necesites una cobertura total, no te olvides del cuello. Si frenas su aplicación al llegar a la línea de la mandíbula, lucirás un efecto máscara que estropeará todo tu maquillaje. Extiéndelo siempre en dirección descendente, para un mayor aprovechamiento del producto y procura que el maquillaje desaparezca de forma gradual al llegar al escote para que no haya diferencias de color entre el rostro, el cuello y el resto del cuerpo.

Para una cobertura total, utiliza el Maquillaje Everlasting The ONE

3. PRESTA ATENCIÓN AL TONO DE LOS POLVOS:

Si descubres que tu maquillaje se oscurece a lo largo del día puede que el error se deba al tono de polvos compactos que utilizas. Si los polvos tienen demasiados pigmentos de color es normal que se intensifiquen ya que nuestra propia piel expulsa grasa con el paso de las horas. Prueba a matificar la piel con unos polvos translucidos en su lugar.

4. ESTAS USANDO LA LUZ INCORRECTA PARA MAQUILLARTE:

Muchas mujeres se maquillan en un baño mal iluminado y esto no ofrece ninguna garantía de éxito. Recuerda siempre esta máxima: si tu piel se ve perfecta a la luz del día, deberá verse también perfecta bajo cualquier tipo de luz. Lo ideal es maquillarse con luz natural para obtener los mejores resultados.

5. LA IMPORTANCIA DE LA PRE-BASE:

Utilizar una pre-base te ayudará a fijar tu maquillaje y a mejorar su acabado. De esta forma evitarás que “desaparezca” gradualmente según transcurre el día. Prueba la Pre-Base de Maquillaje The ONE y descubre sus beneficios.

6. LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS :

Las manos acumulan suciedad, bacterias y grasa, por lo que aplicar la base de maquillaje con las manos no es lo más recomendable, ¡sobre todo si tienes granitos! Utilizando unas buenas brochas te maquillarás de forma más rápida, sencilla y limpia.

Puedes utilizar también una esponjilla para extenderlo y conseguir los resultados más naturales posibles. Simplemente deposita una cantidad de producto en el dorso de la mano y moja en él la esponjilla comenzando a aplicarlo desde el centro del rostro hacia el exterior para conseguir los mejores resultados.
Para pedir Catálogo Oriflame o pedir cosméticos escribeme en ccalcan@gmail.com.
Aquí abajo os dejo mas redes sociales adonde me puedes dejar comentario sobre Cosméticos Oriflame o cualquier pregunta:
http://www.Instagram.com/ladyniculina/
http://www.tumblr.com/ladyniculina/
https://yoniculina.blogspot.com.es/
Feliz Día! 😘❤

Anuncios