GANA DINERO CON ORIFLAME:


Hola chicas/os!

image

Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides qué tan lejos quieres llegar y el tipo de estilo de vida que quieres alcanzar. Hay oportunidades incluso para viajar por todo el mundo, asiste a conferencias de belleza, y gana premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.

¿Sueñas con tener tu propio negocio?

¿Sueñas con tener un ingreso extra que te permita pasar más tiempo con tu familia y amigos? ¿Tienes el deseo de lograr un estilo de vida libre, con lujo, premios y reconocimiento profesional? Gana dinero extra para construir de una carrera, tú decides qué tan lejos llegar y el estilo de vida a alcanzar. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.

Hay dos maneras en que puedes ganar dinero con Oriflame.

Venta de productos Oriflame

Si disfrutas de la venta puedes ganar un 30% inmediatamente sobre los pedidos que tomas de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza – creados en Suecia – que hacen que la venta sea tan fácil como mostrar el catálogo.

Gana más dinero invitando a otros a unirse

Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a Oriflame. Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de cursos de formación de la Academia Oriflame. Tu patrocinador Oriflame estará ahí para guiarte a través del proceso de armar tu equipo. Al compartir tu experiencia de belleza con tu equipo les ayudarás a construir sus sueños y a lograr el tuyo.

El más grande y más exitoso de tu equipo se convierte en las mejores de tus ganancias.

Te apoyamos en el camino – Academia Oriflame

Oriflame y sus líderes te ofrecen una gama completa de herramientas y entrenamientos para apoyarte en el camino. Con la última tecnología Online tendrás a disposición herramientas, aplicaciones, cursos Online. Esto te permitirá invitar y reclutar a otros mas fácilmente, así como para realizar sus pedidos Online en cualquier momento y en cualquier lugar. Al asistir a capacitaciones y eventos de la Academia Oriflame, aprenderás más sobre nuestros productos de belleza – y la manera de ganar más dinero.

La oportunidad Oriflame pone tus sueños a tu alcance – sin riesgos y con premios excepcionales. 
Únete Ahora:
http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potencialSponsor=8053795 
Para preguntas o dudas que tengáis escríbeme en ccalcan@gmail.com
Buenas noches chicas/os!😙

Anuncios