PREMIO:


Hola chicas!!Hoy Sabado dia de premio😂
Estoy entuziasmada ver aqui un premio Bloguera con buen rollo
Gracias a :
https://www.desdemialmadotcom.wordpress.com
Le invito ver su blog seguro les va gustar;
Blog con bun rollo;consejo y mucho mas.

image

Aora las preguntas que me toca contestar:

¿CADA CUANTO PUBLICAS UN POST?
Si puedo cada dia (De Lunes a Sabado)
Domingo para leer mi lectores.😆
¿TE COSTO DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?
No
RECOMIENDAME UN LIBRO PARA LEER O RESENAR
PF de mucho tiempo no a leer un libro.
No me viene la cabessa aora😂
¿COMO DECIDES EL TEMA DEL DIA?
Tema del dia piensa en chicas que pueden ser hargo facil para cada dia y para quen queren comprar cosmeticos Oriflame saver novedades que hay.
¿COMPARTES TU PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?
SII en INSTAGRAM Y TUMBLR:@ladyniculina
¿CUAL ES TU SELECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?
MM.ESPERO DESIR VOSOTRAS ESO
¿QUE NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?
Todo ,por que todo es escrito con placer

MIS NOMINADO:
TODOS QUE LEER MI BLOG Y PARA LOS LECTORES QUE ME SIGUEN SE LO MERECE EL PREMIO.
FELICIDADES A TODOS !!
GRACIAS GLORIAARMIT : https://www.desdemialmadotcom.wordpress.com POR MI PREMIO!
FELIZ FIN DE SEMANA! ❤

2 thoughts on “PREMIO:

  1. Felicidades guapa!!!

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close