YOGA FACIAL: TU ROSTRO SE APUNTA AL GIMNASIO:


Seguro que conoces el yoga, un tipo de ejercicio centrado en el equilibrio de cuerpo y mente pero… ¿has oído hablar del yoga facial? Está comprobado que, practicado a diario, tiene beneficios anti-edad, tonifica la piel del rostro, mejora su apariencia y disminuye la flacidez. 
¿Te atreves hacerlo? 🏃

Los ejercicios centrados en la contracción y relajación de los músculos faciales estimulan el funcionamiento de los fibroblastos de la piel previniendo así la pérdida de elasticidad.

Se trata de ejercicios específicos que mejoran la apariencia de la piel y reducen notablemente la flacidez. 
NO NECESITAS HACER MUCHAS HORAS,  Sólo unos minutos al día de ejercicios faciales y una rutina completa NovAge adecuada es suficiente para lucir una piel radiante y rejuvenecida.

1. Estiramiento de lengua:

Beneficios:Esta posición aparentemente absurda favorece la eliminación de toxinas alrededor de los ojos.
Ejercicio: Abre mucho los ojos y mira hacia arriba. Abre la boca, saca la lengua y estírala como si intentaras tocarte la barbilla. Mantén la posición 10 segundos y repite.


2. La V:
Beneficios: Esta posición trata los signos del envejecimiento en la zona de los ojos y la frente y ayuda a reducir bolsas y ojeras.
Ejercicio: Coloca los dedos de la mano índice y corazón formando una “v” y sitúalos en ambos extremos de ambas cejas presionando suavemente. Mira hacia el techo intentando ”levantar” los párpados como si estuvieras bizqueando. Relaja y repite 6 veces.


3. Ejercicio nasal:
Beneficios: Este ejercicio estira los músculos nasales y previene la flacidez en esta zona del rostro.
Ejercicio: Coloca los dedos índices a ambos lados de las fosas nasales de forma que puedas seguir respirando. Presiona ligeramente y suelta. Repite varias veces.


4. Boca de pez:
Beneficios:Esta posición disminuye la apariencia de líneas de expresión alrededor de la boca y previene la flacidez del óvalo facial y de la zona de la mandíbula.
Ejercicio: Coloca tus labios en forma de “boca de pez” y sonríe abiertamente. Mantén la durante 30 segundos, relaja y repite.


5. Besando el cielo:
Beneficios: Este ejercicio ayuda a reducir las arrugas y la flacidez del cuello a la vez que fortalece los músculos de la mandíbula.
Ejercicio: Empuja la cabeza hacia atrás estirando bien el cuello hacia arriba. Lanza un beso hacia el cielo. Relaja y repite.


Que les parece? 

¿Vosotras han echo esté ejercicio?

Espero abajo comentarios con vuestros opiniones.

Para pedir Catalogo o hacer pedido escribeme en ccalcan@gmail.com 💌

Ven en mi grupo es divertido: 

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795

Anuncios