TENDENCIAS DEL VERANO (Y AROMAS QUE LAS COMPLEMENTAN):


Es hora de renovar tu armario, pero… ¡AYUDA!
¿Qué es lo que se lleva esta temporada? En esta sencilla guía te dejo detalles;

 4 tendencias de moda más relevantes y los aromas adecuados para potenciarlas. ¡No olvides que una buena fragancia es tan importante como un buen look!

PLIEGUES Y VOLANTES:
Si te encanta una “fiesta “, te encantará la tendencia más española del verano. Tops y camisas off-shoulder (con los hombros al descubierto), rojo por doquier en tejidos sedosos y fluidos y grandes volantes que potencian la sensualidad de la mujer. Combina esta tendencia con una fragancia floral con corazón de Jazmín rojo o flor de Jengibre. ¡El éxito está asegurado!

Fragancias recomendadas: My Red y So Fever

ROMANTICISMO:
Este verano la temporada de verano se caracteriza por vestidos largos y vaporosos, la piel ligeramente bronceada y el cabello suelto y desenfadado con ondas naturales que no dan mucho trabajo. Se llevan los estampados florales y los detalles hippie-chic en tejidos blancos y de color pastel. Además, si te encanta pasar la mayor parte del día al aire libre, nada mejor que una fragancia floral. Las Lilas, el Azahar, la Rosa Blanca o la Fresia son perfectas en los días de calor.

Fragancias recomendadas: Women’s Collection , Volare Forever y Eclat Weekend

PURA GEOMETRÍA:
¡Las rayas y el estampado de cuadros experimentan una vuelta de tuerca! Estampados divertidos (y atrevidos) que resultan mucho más elegantes de lo que imaginas si los combinas con cabeza. ¿La esencia que los complementa? Un aroma con base de Lirio de los Valles que desprende calma y suavidad y ayuda a sofisticar tu look.

Fragancias recomendadas: Tenderly Promise e Incognito para Ella

INSPIRACIÓN LENCERA:
Si desde hace años los jóvenes más atrevidos lucen sin pudor parte de su ropa interior bajo el pantalón, este verano, los vestidos lenceros son un must.

Sin duda, se trata de una tendencia que requiere confianza en una misma para sentirte guapa y segura. ¿La fragancia más adecuada?

 Todas aquellas que contengan acordes de Chocolate Blanco, Tabaco o Vainilla.

Fragancias recomendadas: Love Potion Secrets y VIP Only

Espero que les guste!

Ahora los espero para escribirme cual fragancias les gusta?

Para pedir escribeme por favor en ccalcan@gmail.com 💌

Por favor comparte!Gracias📰

Anuncios

2 comentarios sobre “TENDENCIAS DEL VERANO (Y AROMAS QUE LAS COMPLEMENTAN):

Los comentarios están cerrados.