Cosmeticos con Arbol de te The body shop:


Quién conoces los cosmeticos de The body shop?

Solo con olores que tienen te hacen comprar.😝

Abajo os dejo detalles del Internet para conocer más: 

S/The Body Shop International plc es una empresa Britishcosmetics y cuidado de la piel byL’Oréal propiedad. Fue fundada en 1976 por Anita Roddick y actualmente cuenta con una gama de 1.200 productos que vende en 2.500 franchisedstores en 61 países.

Para ver cosmeticos que les va gustar y les interesa comprar aqui dejó un página de internet y despues busca tu tienda cerca de tu casa:

http://www.thebodyshop.es/
E/The Body Shop International plc is a Britishcosmetics and skin care company owned byL’Oréal. It was founded in 1976 by Anita Roddick and currently has a range of 1,200 products which it sells in 2,500 franchisedstores in 61 countries.
Reductor de poros de Arbol de té:

¿Qué es?:

 Es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro.

Que Contiene:

 Aceite de árbol de té, uno de los ingredientes más potentes de la naturaleza. Una vez extendido se funde con la piel. Actúa también como tratamiento. Los minimizadores de poros son un tipo de prebase o primer. Son unos geles siliconados que dejan una película invisible sobre la piel y no sólo cubren los poros, también las imperfecciones y las pequeñas arrugas. Su función es importante, puesto que como base, antes del maquillaje, impiden que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos. Ayudan a fijar el maquillaje para que dure más.  Este reductor de poros está especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas aunque puede utilizarse para cualquier tipo de piel. 
 ¿Cómo se utiliza?:

Debes aplicarlo, después de la crema hidratante y antes del maquillaje, en mejillas, frente y nariz, aunque sería recomendable ampliarlo a la barbilla. Notarás que: • Los poros visibles se reducen, matificando la piel desde su primera aplicación. • Tu piel queda con uns mayor sensación de pureza. Pareja perfecta  Limpia a diario la piel con la  Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té. Después, elimina los restos de la Limpiadora con el  Tónico Purificante de Árbol de Té.  Hidrata tu piel con la  Loción Purificante de Árbol de Té.  por la mañana o la  Loción de Noche de Árbol de Té  por la noche.  Utiliza la  Mascarilla Facial de Árbol de Té  una o dos veces a la semana después de haber exfoliado tu piel con el  Lavado Exfoliante Anti-Puntos Negros de Arbol de Té.
Aceite de Arbol de té:

El Aceite de Árbol de Té TOP VENTAS es una solución natural antbacteriana que limpia la piel y combate granos, espinillas y atenúa manchas y cictrices. Permite calmar las pieles y corrige las imperfecciones. Una solución natural concentrada para una piel siempre limpia. Recomendado para pieles grasas, pieles con acné, pieles con espinillas.

  • TE ENCANTARÁ PORQUE: Es el mejor aliado contra espinillas y manchas de la cara sin secar la piel. Tiene propiedades bactericidas que ayudan a combatir los granos, a calmar la rojez y actúa evitando que se formen nuevos. Es muy aromático y puede usarse para baño, inhalaciones y pies. Es un producto apto para pieles sensibles.
  • ENCUENTRA LA PAREJA PERFECTA: Completa el tratamiento usando diariamente el Lavado Facial Purificante de Árbol de Té y el Tónico purificante de árbol de Té .


Gel de ducha de Arbol de té :
¡Este gel de ducha refrescante ácabará con las imperfecciones de tu piel!
• Sin jabón

 • Antibacteriano

 • Limpia la piel de purezas y evita la aparición de imperfecciones.

Feliz tarde!!📰

Anuncios