MAQUILLAJE EFECTO “CARA LAVADA”:


Si quieres ir maquillada sin parecerlo solo necesitas una base de maquillaje idéntica a tu tono de piel y tonos neutros para el resto del rostro para potenciar tu belleza natural. Si quieres un look que parezca “cómo recién levantada”, sigue estos sencillos 5 pasos:

1. BASE:

Aplica primero tu BB Cream o base preferida y difumínala muy bien para no dejar cortes y sobre todo integrarla a la perfección con tu tono de piel. La idea es no cubrir en exceso la piel sino dejar un efecto luminoso y muy natural en el rostro.

2. ILUMINAR:


Aplica un tono neutro de sombra en todo el párpado, pero elige un tono claro para iluminar la mirada pero sin quitar la atención al resto del maquillaje.

3. DEFINIR:

Elige un delineador o kajal de trazo suave en un tono marrón en la línea superior e inferior de tus pestañas y difumínalo ligeramente. Luego, con ese mismo kajal, define la cuenca del ojo delicadamente, recuerda que buscamos un look natural, y difumínalo también. Termina el look con una máscara de pestañas que alargue y separe tus pestañas para mantener el estilo muy natural.

4. COLORETE:
Para acabar con el rostro, aplica el colorete desde la manzanita y difumina hacia el hueso del pómulo. Elige un tono cálido y no apliques color en exceso, para evitar líneas muy marcadas que enmarquen más el rostro.


5. LABIOS:

Aplica un labial cremoso en un tono claro: nude, rosa…

¿Que les parecen?

Si les gusta por favor comparte, Gracias!

Abajo espero vuestro comentarios !!

Gracias por leer mi blog!/Thanks for reading my blog! /Merci de lire mon blog!/Gracie per aver letto il mio blog!

Thank you for your like!😚

Aquí os dejo link con Catalogo Oriflame nr. 11/2016 para comprar cosmeticos mencionado arriba:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Esta tarde Oriflame ha seleccionado cosmeticos en la venta flash para saber más escribeme en ccalcan@gmail.com. 

Únete conmigo en mi grupo!/

Join me in my group!

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795

Mi nombre es : CORNELIA NICULINA CALCAN

Feliz día!!👱💌📰🤗

Publicado por ladyniculina

Hola tengo 37 años . Estoy de Rumanía y vivo en España de 14 años .Hablo 4 idiomas.Me gusta viajar ver sitios nuevos.Suscribete si quieres ver más aquí y disfrutar conmigo.