¡PALABRA DE PERFUMISTA!:


Buenas tardes chicas!

En Catalogo Oriflame nr.13/2016 el NUEVO Eau de Toilette Wonderflower viene con una historia de Alienor Massenet y su última creación Eau de Toilette Wonderflower.

Alienor Massenet nos digas su diga 7 consejo relacionado con las fragancias: 

1. TU PRIMERA FRAGANCIA:
« Cuando era pequeña, con unos 13 ó 14 años, en una perfumería de Mónaco, recuerdo enamorarme de un aroma con un toque a vainilla. La combinación tan fresca y ligeramente oriental, era súper interesante : dulce y vibrante al mismo tiempo.

Y por eso, cuando elijas tu primer aroma, mi consejo es que dejes a tus emociones fluir y sigas tu intuición. Es muy importante para un primer perfume, que encaje con lo que tu quieras expresar, pero es incluso más importante que te sientas bien con él. Debería mostrar y resaltar tu personalidad de forma natural »

2. CONÓCETE A TI MISMO:
“Muchos de los aromas que elegimos están conectados con nuestras experiencias y recuerdos personales, así que trata de pensar en ellos. Experimenta nuevos olores, da un paseo, paséate por un mercado de frutas, huele y saborea para descubrir tus preferencias. Yo, por ejemplo, me encanta la vainilla por su complejidad; tiene un toque dulce y una parte muy animal que me hace rendirme por completo a ella.”

3. CONFÍA EN TU INSTINTO:
“Sé perfectamente lo que quiero, creo perfumes con mucha fuerza y equilibrados para crear un sentimiento adictivo para aquellos que consumen mis obras.”

4. BUSCA ALGO DIVERTIDO:
“Para mí, el aroma de Oriflame, Wonderflower, evoca una exuberante feminidad; divertido y vibrante a la vez, con notas que recuerdan al brillo del arco iris. Un nuevo acorde que nos llena de sorpresa, diversión y libertad.”

5. APLICACIÓN PERFECTA:
“Chanel solía decir: “Una mujer debe usar perfume donde quiera ser besada.” Añade el aroma en los puntos de pulsos de tu cuerpo: tus muñecas, tras las orejas…. …”

6. HAZ QUE DURE:
“Para que el perfume dure más, aplica la fragancia en tu ropa, en tu bufanda o pañuelo, sobre tu cabello, o incluso añadir un poco más en tu crema corporal.”

7. CUIDA TU AROMA:
“Lo mejor es no exponer las fragancias al calor: puedes guardarla en una zona fresquita de casa.”

WONDERFLOWER
La fragancia Wonferflower tiene un delicado corazón inspirado en los colores del arco iris, con acordes acuáticos de Melón, pétalos de Jazmín y etérea esencia floral de Ciclamen.

Catalogo Oriflame nr.13/2016

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto
Abajo espero vuestro comentarios.

   Feliz tarde!👱 📰💌

Anuncios

2 comentarios sobre “¡PALABRA DE PERFUMISTA!:

Los comentarios están cerrados.