Wellness Oriflame: 


¿Quieres notar tu belleza natural desde el interior? Con productos como el WellnessPack para mujer y hombre, le proporcionas a tu cuerpo los nutrientes diarios esenciales y los antioxidantes necesarios para mantenerte joven, por dentro y por fuera. Omega 3, Astaxantina, Multivitaminas y Minerales, en una sola bolsita. Belleza desde el interior.

Son pocas las personas que obtienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita unicamente a travñes dela alimentación. WellnessPack para Mujer es la mejor forma de ayudarte a conseguir todos esos nutrientes.

Piel: Mejora la hidratación y la elasticidad, reduce los efectos perjudiciales de los rayos UV y disminuye la aparición de las arrugas. • Vitalidad: Reduce la sensación de fatiga. • Sistema inmunológico: Mejora las defensas y reduce las inflamaciones. • Corazón: Mejora el ritmo cardiaco y los niveles de colesterol. • Músculos y articulaciones: Mejora la fuerza y la resistencia. Disminuye la inflación y el dolor. • Visión: Aumento de la proteccción UV, reducción de sensación de mirada cansada. Sobre Wellness by Oriflame Wellness by Oriflame te ofrece todo lo que tu cuerpo necesita para vivir una vida saludable. ¡Te sentirás bien por dentro y lo notarás por fuera   

      
    Modo de empleo: 

Potencia tu belleza exterior y tu salud interior tomando una bolsita de WellnessPack Bienestar al día junto con tu comida principal. Para un efecto saludable completo, combina la ingesta de WellnessPack Bienestar con los Batidos Natural Balance.

Catalogo Oriflame: http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto.

Para pedir escribeme en ccalcan@gmail.com 💌

  Feliz fin de semana!!❤📰💌😴


Anuncios