Nueva Fragancia My Destiny  Oriflame viene con una historia: 


EL DESTINO DE UNA PERFUMISTA: SOPHIE LABBÉ:

Conocida por sus colegas de profesión como una verdadera creadora de aromas florales, Sophie Labbé es la perfumista creadora del Eau de Parfum My Destiny.

¿Cómo terminaste dedicándote al mundo de las fragancias?
Siempre me fascinaron las fragancias pero nunca creí que pudieras dedicarte a ello profesionalmente.

Estudiaba química en la Universidad cuando leí un artículo sobre el Instituto Superior Internal de Perfumería (ISIPCA) francés. Super que era allí donde yo quería estudiar pero antes de solicitar la admisión, quise conocer a un perfumista profesional para entender el proceso de creación de un perfume. Contacté con Jean Kerlo que, casualmente era el presidenté del consejo de admisiones de ISIPCA y tiempo después, ¡reconoció mi nombre en la hoja de ingreso! Definitivamente ese era mi destino.

¿Entonces tú también crees que ese era tu destino?
¡Por supuesto! No lo supe en aquel momento pero definitivamente, los planetas debieron alinearse para que pudiera conseguirlo. No imagino otro camino distinto al camino que tomé.

Como alguien entendido en aspectos químicos, ¿concibes la creación de una fragancia como un proceso científico o eres algo más romántica?
Ambas cosas a la par. A nivel sensorial, un perfumista debe ser extremadamente curioso a la hora de crear una fragancia. Disfrutar de esa nueva experiencia y volcar toda la imaginación y la creatividad posible en ese nuevo aroma. Pero a nivel científico, también hay que saber combinar los acordes y los diferentes ingredientes de forma racional. Tener conocimientos químicos es un plus en esta profesión.

¿Crees que los perfumistas huelen el mundo de una forma diferente?
No lo creo. Simplemente lo hacemos de forma distinta, desde la experiencia de saber cómo funciona esta profesión. Percibiendo emociones y experiencias en cada acorde aromático. Lo que probablemente nos diferencia es que detectamos una mayor cantidad de notas. Como si se tratara de un juego. Alguien pasa por la calle o se sienta a tu lado en el avión y rápidamente tu olfato trata de averiguar que ingredientes contiene su perfume.

Has utilizado la Turmalina para potenciar el aroma y el concepto de My Destiny. ¿Cuál es el verdadero significado de esta piedra semi-preciosa?
La Turmalina destaca por su energía positiva y por la inyección de confianza y seguridad que transmite. Está asociada con la creatividad y con la expresividad y eso es lo que hace especial a esta fragancia. Su autenticidad y su carácter genuino.

¿Qué es lo que te aporta confianza y optimismo?
¡El amor! Disfrutar del amor te hace sentir fuerte, como si pudieras mover montañas y sobrepasar tus propios límites en todo lo que te propones. Además, es esencial sentir pasión y disfrutar con lo que haces para que tu fueraza y tu determinación te ayuden a alcanzar todos tus objetivos.

Háblanos de las notas aromáticas de My Destiny… ¿Cómo las seleccionaste?
Quisimos lograr un aroma que derrochara energía positiva y para ello elegimos notas de apertura afrutadas, de Pomelo y de Arándano azul. El carácter floral de su corazón de Peonías le proporciona una base de elegancia que se fija a la piel suavemente mientras que su fondo de flor de Azahar y Pachuli transmiten fuerza y belleza.

Siempre he considerado el Pachuli como un acorde de profundidad y misterio, y es justo ese aura el que envuelve el aroma de My Destiny.

¿Cómo te sentiste al concluir el proceso de creación de My Destiny?
Feliz, orgullosa… ¡francamente ilusionada! Además, ha sido mi primera colaboración con Oriflame y espero que se convierta en todo un éxito.

¿Que os parecen?Interesante ?Comparte por favor si te gusta!   Gracias! 


Ver Catalogo Oriflame: 

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Unete conmigo para aprender más: 

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795


Mi Instagram: 

http://www.Instagram.com/ladyniculina/

Os deseo lo mejor y nunca no pierdas tu esperanza!!🤗

Anuncios