CÓMO COMBATIR LA SEQUEDAD DE LA PIEL :


Muchos de los factores que propician la sequedad de la piel están fuera de nuestro alcance, ¡pero la solución depende de nosotros! Estos son sólo algunos trucos que te ayudarán a mantener la hidratación de la piel cuando las temperaturas bajen y el frío llegue para quedarse.

No ducharse con agua demasiado caliente :
Una ducha caliente te hará sentir bien, pero la temperatura excesivamente caliente es perjudicial para la piel ya que la despoja de su barrera de grasa protectora natural – tan necesaria para mantener la piel suave e hidratada. Acostúmbrate a ducharte con el agua más templada y no alargues la ducha demasiado.

Usar los productos adecuados :
En la actualidad existe una amplia variedad de cosméticos hidratantes específicos para pieles secas en el mercado, así que asegúrate de elegir los más apropiados para tu piel. Utiliza limpiadoras suaves y lociones hidratantes con ingredientes naturales como la glicerina. Evita las lociones ligeras y perfumadas. ¡Lo que tu piel seca necesita es una hidratante untuosa y verdaderamente nutritiva!

Un consejo: Utiliza la Crema Universal en zonas específicas y especialmente ásperas para aliviar la sequedad y la tirantez al instante gracias a su fórmula legendaria con cera de abeja.

Una correcta alimentación :
¡Es esencial hidratar la piel desde el interior! Los ácidos grasos esenciales potencian el poder de nuestra barrera protectora y evitan que la piel pierda su hidratación. Es decir, tomar alimentos o suplementos alimenticios ricos en Omega 3 ayuda a combatir la sequedad de la piel desde dentro.
El descanso adecuado :
Cuando nada parece funcionar, ¡una cura de sueño puede ser la solución! Antes de acostarte, prepárate un baño de agua templada. Relájate durante unos minutos, sécate suavemente y aplica aceite corporal por todo tu cuerpo. Su efecto relajante y su fórmula nutritiva te hará disfrutar de una noche de sueño reparador y sentirás tu piel increíblemente suave a la mañana siguiente.

Catalogo actual Oriflame para elegir cosmeticos :

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Únete en mi grupo: 

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795

Mi nombre es: CORNELIA NICULINA CALCAN
Por favor si os gusta comparte, Gracias!!

Instagram :

http://www.Instagram.com/ladyniculina/

   Feliz día ! 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close