REPARA TU PIEL DESPUÉS DE HACER DEPORTE:


Si estás intentando alcanzar unos objetivos deportivos específicos para mejorar tu salud y tu fondo físico, probablemente no sepas que la piel requiere unos cuidados distintos según el tipo de ejercicio que hayas hecho. 

    Empezamos: 


EJERCICIO: YOGA
PROBLEMA DE LA PIEL: ROJECES
La última moda consiste en practicar yoga a altas temperaturas. Esta nueva tendencia puede ser altamente beneficiosa para tu cuerpo, pero no lo es tanto para tu piel ya que se congestiona en exceso y el enrojecimiento de la piel no es fácil de atenuar. Una mascarilla facial con Pepino o Aloe Vera, previamente refrigerada, puede ser la solución. Si tu piel es demasiado sensible, y es propensa a los eccemas o a padecer rosácea, definitivamente éste no es tu tipo de yoga ya que sólo lograrás que empeore.

Recomendar: Mascarilla en Gel con Pepino Love Nature

EJERCICIO: NATACIÓN
PROBLEMA DE LA PIEL: SEQUEDAD
El cloro es altamente perjudicial para la piel ya que le quita sus aceites naturales y la reseca. Si sueles utilizar una limpiadora espumosa en gel para la limpieza de la piel, te recomendamos que la sustituyas por una leche limpiadora, que hidrate a la vez que limpie. Suelen tener una textura más cremosa y posee una fórmula específica que nutre la piel mientras elimina las impurezas. Procura, además, hidratarte desde el interior bebiendo agua antes y después de nadar.

Recomendar: Limpiadora Orgánica Cremosa Ecobeauty.

EJERCICIO: ENTRENAMIENTO INTENSIVO
PROBLEMA DE LA PIEL: GRANITOS
El exceso de sudor de forma repentina tiene a dar lugar a la acumulación de bacterias, de células muertas y de grasa, lo que provoca la aparición de granitos. ¡La buena noticia es que los granitos son fáciles de tratar! En primer lugar, prevén su aparición, eliminando por completo el maquillaje antes de hacer deporte y escoge ropa deportiva de tejido transpirable. Durante la sesión deportiva, ten a mano siempre una toalla con la que secar el sudor y, por supuesto, dúchate y limpia bien las zonas de la piel más propensas.

Recomendar : Toallitas Limpiadoras con Árbol de Té Love Nature.

EJERCICIO: ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE
PROBLEMA DE LA PIEL: FOTOENVEJECIMIENTO
Si tu sesión deportiva se realiza al aire libre, necesitarás, sin duda, factor de protección solar. Si tu protector solar es demasiado denso como para utilizarlo mientras haces ejercicio, pero el SPF de tu crema de día se queda corto como para proteger tu piel en el exterior, plantéate buscar un producto específico con esa funcionalidad. NovAge te ofrece una loción hidratante libre de grasa que protege tu piel con SPF 30 y es mucho más ligera que cualquier protector solar.

Recomendar :Fluído Alta Protección SPF 30 NovAge.

¿Sabias eso?

Vosotros como cuidar después de hacer gimnasio ? 

Catalogo Oriflame nr.15/2016:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Instagram: 

http://www.Instagram.com/ladyniculina/

Hacer pedido en ccalcan@gmail.com . 

Por favor si les gusta,comparte,Gracias!

     Feliz día !!👱💌📰❤

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close