5 ERRORES RELACIONADOS CON TUS CEJAS :


Las cejas abundantes y cuidadas están a la última, pero no siempre es fácil lucirlas como nos gustaría. Te ayudo a lucir unas cejas estupendas mostrándote cuáles son los errores que debes evitar :

Para hacer tus cejas escribeme en ccalcan@gmail.com si vives cerca de Alicante . 💌

1. RETOQUES A LO LOCO :
Aunque nos encante el efecto de unas cejas gruesas sobre un rostro como el de Cara Delevingne, seamos realistas. Es absolutamente imposible de conseguir con unas cejas pobres y depiladas en exceso. Para darles la forma correcta, cepíllalas con un peine de cejas específico. La parte superior en dirección ascendente y el rabillo hacia el exterior. Utiliza una tijerita para cortar los pelitos más largos y, solamente si es necesario, una pinza para eliminar los pelillos no deseados del arco inferior de la ceja. ¡Nunca de la parte superior!

2. CEJAS DEMASIADO OSCURAS :
Una mirada intensa con unas cejas perfectas que la enmarquen resulta perfecta, pero teñirlas de un color demasiado oscuro (¡o incluso negro!) que contraste con tu piel y con tu color de pelo puede ser nefasto. Elige un tono similar a tu color natural de cejas y comienza a cubrirlas muy suavemente con un producto específico. Si prefieres utilizar el maquillaje para marcarlas levemente prueba a utilizar un kit de cejas con el que podrás probar y mezclar con varios tonos.

3. NO RELLENAR POR IGUAL :
Un error común suele ser centrar los esfuerzos y los retoques únicamente en la parte central de la ceja y en vez de hacerlos delicadamente mediante pequeños toquecitos, se termina creando una sola línea que parte del centro hacia el rabillo. Si lo que buscas es un efecto natural, ¡así no lo conseguirás!

4. NO SABER CUÁNDO PARAR :
Es tan fácil y tan rápido coger la pinza para quitar un par de pelillos que, con frecuencia, continuamos y terminamos haciéndonos un auténtico estropicio. ¡No temas! Una vez conozcas la técnica adecuada no te volverá a ocurrir. Para evitar depilar demasiados pelitos del extremo de la ceja, sujeta la base de un lápiz verticalmente junto a las fosas nasales y desliza su punta en sentido diagonal hasta alcanzar el extremo del ojo. Ese punto exacto señala dónde debería terminar el rabillo de la ceja.

5. FORMAS ARTIFICIALES :
Si hay algo que queremos recalcar en este editorial es que las cejas, cuanto más naturales, mejor. A pesar de lo que vemos en pasarelas (cejas ultra-marcadas, arcos casi inexistentes…), se trata de maquillajes especiales de pasarela que no son aptos para trasladar a la “realidad”. 🙈😁Olvídate de ansia de plasmar toda tu creatividad en las cejas y recuerda: unas cejas naturales potencian tu belleza natural.

Que os parecen chicas?

Si os gusta comparte ,Gracias!

Ver Catalogo Oriflame nr.15/2016 

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Si vives en España y si quieres pedir  cosmeticos escribeme en ccalcan@gmail.com 💌

Unete en mi grupo ,ajudo con material , te enseñaré como vender cosmeticos , puedes participar a reuniones….y mucho más. 

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795

Para detalles o preguntas espero vuestros mensaje abajo . 

Gracias por pasar leer mi blog y por vuestr@s like.🤗👱

              Ser felices!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close