PROBLEMAS BEAUTY EN INVIERNO :


Hola chic@s ! 

Esta tarde voy a escribir una tema interesante para temporada de frio que va venir en poco tiempo.

Tu piel, tu cabello y tu maquillaje necesitan ciertos cuidados apropiados a los meses más fríos del año. ¿Sabes cuáles son? ¡Aquí te lo contó ! :

CUERPO :
Problema: Sequedad en manos y pies

Cómo prevenirlo: Cuanto antes te acostumbres a hidratarte las manos y los pies diariamente, mucho mejor. Puedes empezar aplicando una loción específica cada noche antes de ir a la cama. Si lo haces siempre a la misma hora, te habituarás y se convertirá en una costumbre estupenda.

Cuando las temperaturas bajen, sustituye la loción por una crema más densa, untuosa y altamente nutritiva. Prueba a ponerte unos calcetines o unos guantes de algodón para dormir encima de la crema. Potenciarás su efecto hidratante de una forma increíble.

ROSTRO :
Problema: Piel seca y labios agrietados

Cómo prevenirlo: Para evitar la sequedad de la piel, lo ideal es cuidarla para tenerla siempre a punto para recibir un tratamiento hidratante. Exfóliala al menos una vez a la semana y a continuación, nútrela en profundidad. Te recomiendo las Cápsulas Restauradoras NovAge que contienen seis preciados aceites naturales que consiguen dejar la piel suave y radiante. No olvides tener siempre a mano una crema de día diferente a la que utilizas el resto del año para proteger a tu piel del frío.

Tus labios también necesitarán más cuidados durante los próximos meses. Utiliza siempre un bálsamo hidratante tan pronto como los notes tirantes. La piel de los labios no posee una barrera protectora natural contra la sequedad y requiere un defensa externa. ¡Lleva siempre en el bolso tu bálsamo favorito!

MAQUILLAJE:
Problema: El maquillaje se desdibuja

Cómo prevenirlo: Con el frío, nos ponemos más y más prendas de ropa. Utilizamos cuellos altos, bufandas, guantes… Todos ellos nos protegen del frío pero también arruinan nuestro maquillaje así que, ¿cómo prevenirlo?

Lo primero de todo, te recomendamos utilizar siempre unos polvos translúcidos que fijen el acabado de tu maquillaje y prevengan los borrones. Es importante, también, que utilices una máscara de pestañas resistente al agua para evitar que el frío o el lagrimeo de los ojos cause estragos en tus pestañas.

CABELLO :
Problema: Pelo electrificado o excesivamente aplastado

Cómo prevenirlo: Cada invierno nos encontramos con el mismo problema, ponernos o no ponernos el gorro. ¿Protegernos del frío y lucir el pelo aplastado durante el resto del día? ¿Olvidarnos de él y dejar que el frío potencie el efecto electrificado? Ninguna de las opciones parece muy esperanzadora así que, lo solución está en confiar en los productos capilares adecuados.

Si vas a utilizar gorro o sombrero deberás optar por un plus de volumen. Opta por utilizar una mousse voluminizadora antes de secar el pelo. También puedes vaporizar algo de laca en las puntas para conseguir un mayor movimiento.

Pero si abrigarte la cabeza no está entre tus prioridades y no eres especialmente fan de los gorros, lo que necesitarás será un producto que controle la electricidad estática. No olvides aplicar acondicionador en cada lavado y dejar el pelo ligeramente húmedo, ya que la sequedad 100% del pelo es la que propicia que los pelos tengan vida propia. También puedes cambiar tu peine habitual por uno de metal, con el que reducirás el efecto electrificado.

Ver Catalogo Oriflame para elegir cosmeticos mencionado arriba :

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Para pedir cosmeticos escribeme en ccalcan@gmail.com 💌

Distracción cosmeticos solo en España . 

Unete conmigo en Oriflame :disponer de material,enseñar como vender,participar a reuniones..y mas :

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795

Mi nombre es:                       CORNELIA NICULINA CALCAN

Os gusta los consejos?Vosotras como cuidar en invierno ? 

Por favor comparte,Gracias!

      Ser felices y cuidarse mucho!!👱

Anuncios