6 FORMAS DE APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS :


Todos conocemos la clásica forma de aplicar la máscara de pestañas, desde la base hasta el exterior, ¡pero no es la única manera! Abre tus horizontes y descubre todas las maneras en las que puedes aplicarla, según el efecto que quieras conseguir:

1. ZIG-ZAG :
Si quieres unas pestañas rizadas durante más tiempo, olvídate de aplicar la máscara de abajo a arriba como lo has hecho hasta ahora. Aplica una gruesa capa en la base de las pestañas y alárgalas cepillándolas en zigzag.

2. EN VERTICAL :
¿Buscas un look súper natural? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que sujetar la máscara verticalmente y aplicarla en ese mismo sentido, de abajo hacia arriba. Conseguirás una mayor longitud y una apariencia natural al instante.

3. CENTRARSE EN EL MEDIO :
Si necesitas que tus ojos parezcan más grandes, sigue estos pasos. Divide mentalmente tu ojo en tres partes y aplica la máscara únicamente en la parte central de las pestañas con un suave zigzag.

4. EN DIAGONAL :
Otra forma de simular unos ojos más grandes es aplicar la máscara diagonalmente. La clave para conseguir un efecto increíble es sujetar el cepillo y aplicar el producto en diagonal, en lugar de hacerlo desde la base hacia las puntas. Lograrás un mayor espesor en las pestañas exteriores, que cepilladas de forma diagonal, proporcionarán una mayor sensación de apertura en tu mirada.

5. PESTAÑAS AGRUPADAS :
Las pestañas agrupadas proporcionan un efecto “muñeca” de forma muy sencilla. Conocido también como “pestañas de araña”, este look se obtiene aplicando varias capas de máscara y agrupándolas poco a poco presionándolas con la ayuda de una pinza.

6. CEPILLO DOBLADO :
¿Te resulta difícil accede con la máscara hasta las pestañas interiores más cercanas al lagrimal? ¡Este es tu truco! Dobla suavemente el extremo del cepillo aplicador hasta colocarlo en un ángulo de 90º y de esta forma te resultará mucho más sencillo de manejar.

Que les parecen chicas?Interesante esta lectura de hoy?

Vosotras como os gusta ?

Para comprar  mascara de pestañas mira Catalogo Oriflame :

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Pedir cosmeticos en ccalcan@gmail.com 

 Instagram /Tumblr /wordpress  .


Anuncios