POR QUÉ UNA FRAGANCIA ES EL REGALO PERFECTO :


¿Estás buscando el regalo perfecto? ¿Uno que te garantice el éxito seguro? Cuando leas este editorial comprobarás que las fragancias son, sin duda, el regalo que andas buscando :

¿POR QUÉ UNA FRAGANCIA?
¿Con la amplísima variedad de fragancias que existen en el mercado y aún te lo preguntas? Una fragancia no sólo es un producto súper versátil que tiene múltiples usos – aplicándola en la piel, para perfumar la ropa o para dar un toque delicioso en tu hogar. Se trata también de un regalo con carácter emotivo.

Regalar una fragancia a alguien indica que has pensado en esa persona, en cómo es y qué le gusta. También es algo que puede usarse a diario. Por eso, regalar una fragancia presupone un sentimiento de afecto por esa persona.

Y por último, aunque no menos importante, regalar una fragancia es algo especial ya que no es algo que se compre diariamente. Un packaging fascinante y un aroma delicioso son signos inequívocos del valor que tiene regalar una fragancia.

“Regalar una fragancia denota un fuerte sentimiento de apego hacia la persona regalada”


¿CÓMO ESCOGER UNA FRAGANCIA PARA REGALAR?
Una vez que hayas decidido que vas a regular fragancias Oriflame ya sólo queda decidir cuál. Y no quiero mentirte. Como bien sabes, escoger el aroma perfecto para regalar es complicadísimo y por eso, quiero facilitarte la tarea.

Comienza buscando un envase con estilo y personalidad que se adapte a esa persona. Pensar en cómo suele vestir y su manera de actuar te ayudará a definir qué aroma es el más adecuado. Sensual, deportivo, aventurero… También puedes valerte de su fragancia habitual para encontrar otra de su misma familia o con acordes similares. Y si aun así te cuesta decidirte, compra el tamaño más pequeño para correr menos riesgos.

Comprar cosmeticos mencionado arriba :

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Para detalles de cosmeticos abajo espero vuestras preguntas.

     Por favor comparte,Gracias!!

Instagram /WordPress /   


Anuncios

1 Comment

Los comentarios están cerrados.