MINIMIZA LA APARIENCIA DE LOS POROS :


Los poros abiertos pueden convertirse en un problema a partir de los 20 años. ¡De hecho, se trata de uno de los primeros signos de la edad! Mientras que el colágeno y la elastina se degrada lentamente, la gravedad ejerce su función, los poros pierden su estructura y su apariencia se torna más grande. 

 ¿Como combatirlo? :

LIMPIEZA DE LA PIEL :
Por lógica, los poros limpios siempre serán menos visibles que los que tienen impurezas. No es una cuestión de tamaño, sino de visibilidad. Cuando los poros abiertos se llenan de grasa y las células muertas de la piel se oxidan, pasan a convertirse en molestos puntos negros tremendamente visibles en nuestra piel.

Es esencial limpiar la piel en profundidad cada mañana y cada noche para eliminar el exceso de grasa, los restos de maquillaje y las impurezas.

Aplica una limpiadora  que se adecúe a tu tipo de piel y continúa tonificándola con un tónico  , de efecto astringente que ayude a que los poros se cierren. Prueba a incluir en tu rutina de belleza diaria un sistema limpiador profesional y comprobará sus espectaculares resultados. 

CAMBIO DE HÁBITOS :
El sol, la contaminación, un estilo de vida inadecuado, el estrés o el tabaco dejan su huella en tu piel y en la apariencia de los poros. Los rayos UV debilitan las estructuras de colágeno y elastina y los poros se agrandan por lo que es importante utilizar factor de protección solar como medida preventiva.
Cambia de hábitos, dedícate un tiempo para relajarte, recupera las horas de sueño y deja de fumar. ¡Tu salud y tu piel te lo agradecerán!

ÁCIDOS EXFOLIANTES :
Es un hecho: los poros no se abren ni se cierran. Son las células muertas las que se asientan en su interior y los vuelven más visibles. Un exfoliante con ácido glicólico, ácido salicílico, beta-hidroxiácidos o alfa-hidroxiácidos renueva la superficie de la piel y elimina las células muertas renovando su ciclo de regeneración.

Puedes encontrar estos activos AHA´s en el Serum Ecollagen ,el Tónico Revitalizante NovAge o en el Tratamiento de Noche Regenerador True Perfection .

HIDRATACIÓN :
Si tu piel es grasa tus poros serán más visibles que los de las pieles secas. Evita las cremas muy densas que obstruyan los poros y en su lugar, opta por hidratantes en gel y texturas ligera que permitan que la piel respire.

A pesar de esto, la hidratación no debe faltar jamás. ¡Cuánto más jugosa esté tu piel mejor funcionarán tus células y los poros serán menos visibles!

CAMUFLAJE :
Si buscas resultados inmediatos, utiliza el Minimizador de Poros y Arrugas NovAge antes de aplicar el maquillaje .Se absorbe fácilmente por la piel y gracias a su fórmula con agentes difuminado resultados ,creará un velo invisible que atenuara la aparición de lo poros y las arrugas .
Ver Catalogo Oriflame España  nr.3/2017 (abierto hasta 1 Marzo) :

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Para pedir escríbeme en ccalcan@gmail.com y también espero vuestros comentarios abajo. 

Instagram 


Anuncios