TENDENCIA: MAQUILLAJE HÍBRIDO :


¡Atención, amantes del maquillaje! Llega una nueva tendencia al mundo de la belleza: ¡el maquillaje híbrido! ¿Aún no sabes lo que es? Descúbrelo más abajo.

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE HÍBRIDO? 
El maquillaje híbrido es el maquillaje que va más allá del maquillaje. Aquellos productos de maquillaje que imitan los beneficios y las texturas de los cosméticos de cuidado facial. Esto supone una mayor cobertura y texturas más ligeras en las bases, labiales más hidratantes o polvos sueltos o compactos con factor protección SPF. En definitiva: se trata de productos de maquillaje de alta calidad que embellecen y cuidan tu piel.

¿QUE PRODUCTOS TIENES QUE TENER? 
En Oriflame cuenta con muchos productos que poseen beneficios añadidos a los habituales. Estos son algunos de ellos, en los que merece la pena invertir:

1. Polvos Compactos Minerales SPF 15 Giordani Gold :
Polvos matificantes enriquecidos con minerales que proporcionan una delicada cobertura de textura sedosa. Formulados con un 90% de polvo mineral, antioxidantes y factor de protección SPF 15, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.

2. Maquillaje Aqua Boost The ONE :
Maquillaje ultra-ligero que dota a la piel de una apariencia radiante e hidratada durante 8 horas. Formulado con Tecnología Gel que combina la nutrición de un aceite con la frescura del agua en una textura tan suave como nunca imaginaste. Es resistente a la humedad y está enriquecido con activos marinos procedentes de glaciares naturales y factor de protección SPF 20.

3. Bálsamo Rejuvenecedor de Labios SPF 12 Giordani Gold :
Bálsamo de labios multi-beneficios formulado con Vitamina E nutritiva y ácidos grasos esenciales ricos en aceites que suavizan y acondicionan los labios2. Además, contiene Ácido Hialurónico rellenador y reafirmante y factor de protección SPF 12 para proteger la delicada piel de los labios.

4. CC Cream SPF 35 Giordani Gold :
Solución de maquillaje y cuidado facial todo en uno. Una exclusiva fórmula de textura ligera que proporciona una cobertura media de larga duración. Enriquecido con Tecnología Iluminadora patentada que mejora la claridad y la luminosidad de la piel dotándola de un tono natural. Con factor de protección SPF 35.
5. Gel Acondicionador de Pestañas y Cejas The ONE :
Máscara acondicionadora de pestañas que las suaviza y las nutre con un plus de vitaminas. Enriquecido con Complejo Lash Revive fortalecedor, Biotina y Panthenol que mejora su resistencia y su luminosidad.

Ver Catalogo Oriflame España nr.5 /2017 adonde puedes encontrar cosmético mencionado arriba:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Que les parecen este información?

Conocéis ésta tendencia nueva en maquillaje?

Abajo espero vuestro comentarios!

Por favor comparte si les gusta,Gracias!

Saludos a mis lectores y les deseo lo mejor!!👱


Anuncios