TU MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN :


Es triste, pero sólo disponemos de 7 segundos para ofrecer una buena primera impresión de nosotros mismos. Muchas veces, ese tiempo no es suficiente, por eso debemos hacer todo lo posible para saber dar la mejor impresión a los demás. ¡Sigue estos consejos!

UNA BUENA PREPARACIÓN :
Hacer los “deberes” reduce los nervios en las distancias cortas. Por ejemplo, si tienes una reunión con un posible cliente, búscale en google o echa un vistazo a su Facebook para tener preparados algunos tópicos a la hora de hablar o conocer cuáles pueden ser vuestros intereses comunes. ¡Puede ser un buen punto de partida para dejarle impresionado!

VESTUARIO CORRECTO :
Asegurarse el código de vestimenta para cada ocasión es esencial para no pecar por exceso ni por defecto. Intenta vestir siempre con ropa que potencie tu autoestima y te haga sentir a gusto contigo mismo. 
¡Olvídate de esos zapatos con los que te duelen los pies nada más salir de casa!

TU MEJOR FRAGANCIA :
El sentido del olfato está estrechamente ligado con la memoria así que, si quieres dejar huella en el recuerdo de esa persona, elige tu fragancia cuidadosamente. Para un primer encuentro, elige un aroma sutil que no entorpezca tu discurso ni distraiga a tu interlocutor. Nos encanta la fragancia Women’s Collection Innocent y la esencia de My Naked Truth.

PUNTUALIDAD :
Ser puntual es señal de respeto por la persona que te espera. Te importa tu tiempo y te importa el suyo así que acude a la cita a la hora establecida.

COMPROMISO :
En vez de empezar la conversación hablando de ti, estructura el diálogo en torno de preguntas que has de llevar preparadas previamente. Establece contacto visual, evita las interrupciones y refuerza el discurso asintiendo con la cabeza. Se trata de pequeños gestos que denotan tu compromiso con esa persona y con el tema del que se está tratando.

LENGUAJE CORPORAL :
El movimiento de tu cuerpo habla por ti. De hecho, se dice que el 90% de nuestra comunicación es no verbal. La postura es esencial para transmitir un mensaje. Tanto de pie como sentado, la espalda debe mantenerse recta, un buen saludo debe hacerse con gesto firme y debe mantenerse el contacto visual con nuestros interlocutores. ¡Y no te olvides de sonreír! Denotarás confianza y favorecerás que el ambiente sea afable y distendido.

ADIÓS NERVIOS :
Para mantener los nervios a raya puedes optar por fragancias con acordes rebosantes de serenidad que inspiren a la tranquilidad. Lavanda, Geranio, Rosa, Bergamota, Ylang Ylang o Jazmín son notas aromáticas que tranquilizan y relajan.

TODA TU ATENCIÓN :
No hay nada peor que estar hablando con alguien que no deja de mirar el teléfono o de volver la cabeza hacia otra parte. Denota la falta de interés más absoluta. Apaga o silencia el teléfono y ofrece toda tu atención a tu interlocutor.

Ver Catalogo Oriflame España:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Feliz día!📃👱

Anuncios