ESTÁNDARES DE PERFECCIÓN POR LA CALIDAD/Oriflame:


Buenas tardes!

Hoy cuento hargo de Oriflame verdad y realidad.

Sabías eso?

Oriflame trabaja con los estándares de calidad más rigurosos de la industria y el éxito de la calidad de nuestros productos se la debemos a la pasión de todos nuestros empleados. Nos hemos sentado con Katalin Gerendassy, Directora Internacional de Calidad para que nos lo cuente.
1. ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA CALIDAD?
En Oriflame, la calidad es tremendamente importante. Puede resultar algo obvio, pero es un factor crítico en nuestro negocio, que se centra en la venta de productos a través de recomendaciones personales. Nuestros socios dan su palabra de la calidad de los productos que están vendiendo y si no fuera así estaríamos poniendo en tela de juicio la credibilidad de millones de personas en todo el mundo.

2. ¿Y DE FORMA MÁS CONCRETA? 
Nuestro objetivo es simple: vender productos que satisfagan y cumplan con las expectativas que nuestros clientes esperan. Y nos sentimos orgullos de poder afirmar que cumplimos los más elevados y más estrictos niveles de calidad y de seguridad a la hora de desarrollar todos nuestros productos.

3. ¿QUÉ SECRETO ESCONDE LA CALIDAD EN ORIFLAME? 
El secreto está en nuestra gente. Nuestro nuevo Departamento de Desarrollo de Productos presta una atención meticulosa por los detalles, desde los ingredientes que actúan casi de materia prima hasta la elección de los mejores proveedores, y los estudios y los testados más exhaustivos. Todo ello antes de tener en nuestras manos el producto final.

No solo se centran en alcanzar los estándares de calidad de la industria cosmética, sino que llevan a cabo su trabajo con los mejores estudios de mercado y siguiendo las mejores prácticas posibles. Todo para asegurar que fabricamos los mejores productos posibles.

4. CUÉNTANOS MÁS SOBRE EL TRABAJO QUE RODEA A LA CALIDAD :
En Oriflame construimos una auténtica “cultura de calidad” que abarca cada área del negocio, cada función y cada departamento. Básicamente de trata de alcanzar la perfección en todo lo que hacemos. La calidad debe formar parte de la responsabilidad individual de cada trabajador, sea cual sea su posición en el organigrama.

5. ¿Y QUÉ HAY DE LOS PROVEEDORES? 
Por supuesto también les pedimos la mayor calidad a todos nuestros proveedores y les evaluamos con regularidad para comprobar que cumplen con los estándares exigidos en cada sección del negocio. Desde Recursos Humanos pasando por su nivel estructural, de desarrollo de producto y de seguridad del empleado. ¡Todo! Es esencial que hagan su trabajo en las condiciones higiénicas más rigurosas, que el mantenimiento de su equipamiento sea el correcto y que la experiencia de sus profesionales avale su trabajo.

Atras aprobar los niveles de calidad de nuestros proveedores también evaluamos nuestro propio trabajo. La percepción de la calidad puede ser diferente de unos países a otros en todo el mundo, y aunque un proveedor puede regirse por estándares de calidad locales según sea su nacionalidad, Oriflame es una multinacional que debe ceñirse a unos estándares internacionales prefijados. Esto supone que incluso cumplimos con estándares más elevados que en algunos de los países en los que operamos.

Por eso, cada seis meses, juntamos a nuestros proveedores clave y medimos, testamos y discutimos juntos el trabajo bien hecho.

Unete:http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795

Instagram /WordPress

Anuncios

2 comentarios sobre “ESTÁNDARES DE PERFECCIÓN POR LA CALIDAD/Oriflame:

Los comentarios están cerrados.